Reseña: 4 Libros de Blue Jeans ----Segunda Parte



Buena tarde/madrugada o días a todos hoy les traigo la segunda parte de las reseñas de Blue Jeans en esta ocasion son Puedo soñar contigo y Tengo un secreto el diario de Meri.
Ninguna de las 4 reseñas tiene spoiler de libros anteriores así que pueden leer con confianza, si quieren saber mi opinión de los dos primeros libros da clic aquí.

La tercera parte y la que parecía ser el final (pero ya no porque salió un cuarto libro) tiene demasiadas cosas buenas pero también malas.
Al parecer todo se ha arreglado con el club pasaron por muchas cosas pero se empiezan a unir de nuevo, aunque no dura mucho.
Regresa un personaje del primer libro que le pondrá las cosas difíciles a Valeria. Raúl va a la premiación de un corto pero no sabe tantas cosas que le esperan.
Meri parece que ha encontrado un gran amor que la motiva pero también la hace sufrir demasiado.
Lo que al principio parecía estar bien se complica con el regreso del sexto miembro del club de los incomprendidos ellos no saben cómo le permitieron regresar a la escuela, pero dice que ha cambiado y quiere ganar su confianza algunos lo aceptan otros no.  Su regreso traerá consecuencias muy grandes ya que quiere vengarse que quienes le hicieron daño.
Una de las parejitas que esperaba que se formara nada mas no pasa nada entre ellos, este libro en especial tiene partes muy emocionantes que solo te quieren hacer leer mas y mas pero por otro lado algunas cosas que suceden en torno a Raúl no me interesaban mucho así que me costó leerlas.
El final fue wow así con todas las letras no me esperaba que eso sucediera y más aun la decisión que tomo este personaje, el último párrafo con el que termina el libro me dejo un poco confundida pero …(no la verdad si me dejo pensando un buen rato).

El cuarto libro yo pensé que sería como una recopilación de la entradas del blog que escribe uno de los personajes pero no fue así, con este libro ahora si cierra la historia
de estos incomprendidos.
El libro es narrado por un solo personaje Meri cosa que me gusto ya que fue siempre mi favorito, la  llegamos a conocer más a fondo, este personaje que es tan tímido y temeroso vemos como crece emocionalmente en este último libro.
El amor es algo tan maravilloso pero se puede volver un gran tormento cuando desaparece esto le sucede a uno de los incomprendidos y ya no sabe qué hacer, su relación más que aportar algo es sofocante pero tomar la decisión de terminar puede hacer que la otra persona llegue a cometer una gran locura.
Después de lo que ocurrió en la estación del tren la vida de los incomprendidos cambio por completo esto se ve reflejado ya que en comparación de los otros libros más que demostrarnos cuantos problemas puede tener un adolescente, conocemos con es que todo por mas chico o más pequeño que sea se puede solucionar. 
Fue un libro que cerro bien esta historia cualquier duda que había en el tercero se aclaro de una u otra forma. Y con un final muy emotivo este último libro fue mi favorito de todos.


Da clic en la imagen para agrandarla

Puede que estos libros sean dirigidos hacia cierto publico pero en mi opinión cualquiera puede disfrutarlos, tienen sus pro y sus contras como todo, lo que siempre tuvieron es que a pesar de sus más de 400 hojas se podían leer fácilmente en un día sin que te costara, puede que no te encariñes con todos los personajes pero alguno si que se ganara tu corazón.


A estos cuatro libros los puntuó con:

Comentarios

  1. Uy gracias por la reseña , aunque no es mi tipo de libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo estos libros pendientes desde hace tiempo, pero Blue Jeans es una autor que no sé si me gustará, no sé por qué. No me acaba de llamar del todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy adictivo y cuando te das cuenta ya acabaste los libros D:

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta saga la leí hace tiempo y me gustó mucho. Fueron de los primeros libros realistas juveniles que leí y espero leer el nuevo de Blue Jeans pronto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son libros muy buenos, yo igual espero hacerlo pronto

      Eliminar
  4. Buenas, yo recién estoy con el segundo de la saga, el primero me lo leí hace unos meses y quiero saber que pasa con la historia. Tengo que admitir que no he leído la entrada porque hablas del tercer y cuarto libro y no quiero comerme spoilers, pero veo que la trilogía te ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual entre el primero y el segundo deje mucho pasar pero ya después todo de corrido :D y no te preocupes no hay nada de spoilers creo XD

      Eliminar
  5. Hola! Leí estos libros conforme iban saliendo y la verdad es que me gustó bastante. Este autor tiene algo que con su forma de escribir, siempre consigue engancharme. Tengo ganas de leer el nuevo libro que publica en unos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tiene algo este autor, yo espero leer sus nuevos libros pronto :D

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que este autor nunca me ha llamado la atención, pero mi hija se está empezando a leer los libros :D
    Gracias por la reseña, me alegra que estés disfrutando de los libros!
    Besos y feliz día del libro <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que a tu hija le este gustando, saludos (^^)/

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral