Reseña: 4 Libros de Blue Jeans ----Primera Parte


Hola a todos, este día quise traer una reseña diferente porque va a ser de cuatro libros que sorpresivamente a pesar de sus páginas me los leí en una semana O.o, para que no sea tan largo leer las 4 reseñas las dividiré de dos en dos. Lee la segunda parte aquí

Aunque ya los tenía pendientes de hace un tiempo lo que me animo a comenzar a leerlos es la película  (aunque ahora que lo pienso la película solo tiene en común con los libros a los personajes XD)

Los incomprendidos son un grupo que se fue formando con el tiempo su forma de ser y lo bien que se sentían juntos los hizo ser muy unidos pero las amistades mas fuertes siempre se ponen a prueba y ellos deberán intentar pasar por todo para seguir juntos.

En esta primera parte conocemos a los personajes sabemos que sienten y porque se denominan los incomprendidos, ellos son Raúl, Bruno, Ester, Elizabeth, Valeria y Meri. Mis personajes favoritos aquí son Elizabeth y Meri cada una tiene una forma de ser muy diferente por un lado Elizabeth desde pequeña ha tenido muchos problemas que la han llevado a ser más fuerte y hasta puede manejar a la gente a su antojo por esa confianza que tiene, por otro lado Meri es muy insegura y se cierra en su mundo, siente que sus problemas no importan y aunque tiene a este grupo de amigos le cuesta sentirse parte de ellos.

La cercanía de amigos hace que algunas veces te confundas o se despierten sentimientos de amor; esto les pasara a estos 6 personajes que no sabrán si luchar por su amistad o por su amor aunque esto puede ser aun más peligroso.

La segunda parte comienza algunos meses después del trágico suceso con el que termina buenos días princesa, el club ahora es de 5, a pesar de todo hay una pareja que a la que le parece un sueño estar juntos, y un secreto rebelado hace que estos inseparables ya no se sientan cómodos estando tanto tiempo juntos así que a pesar de que se ven en la escuela ya no hacen sus reuniones, empiezan a estar cada quien por su cuenta. 

Aparece un nuevo personaje que más que ayudar llegara a terminar de una vez con este grupo de amigos sin que ellos sepan sus intenciones y lo peor quien la envía a hacer tantas cosas.
Raúl oculta un secreto muy grande, Valeria puede caer en las redes de un tipo bastante extraño y a Ester y Bruno no se le ven pies ni cabeza con lo que hacen XD

Fue un según libro interesante hay mucho misterio en torno a lo que les pasa a los incomprendidos, la parejita que se forma llega a ser demasiado cursi. Mis personajes favoritos siguen siendo Meri y ahora Ester aunque me dan ganas de darle unos zapes para que reaccione algunas veces.


Hasta aquí la primera parte de esta larga reseña 
pronto publicare mi opinión de los otros dos libros

¿Han leído algún libro de Blue Jeans?
A pesar de que es algo muy juvenil su escritura suele ser muy adictiva
¿Les gusto o vieron la pelicula?



Comentarios

  1. ¡Este libro esta en mi estantería y no puedo esperar para leerlo!

    La verdad es que desde la primera vez que escuché de la historia logró atraparme así que la oportunidad seguro que la tiene.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo leí esta historia hace dos años [más o menos] y disfrute mucho con esta trama, aunque me falta todavía el ultimo. Blue Jeans tiene el poder de engancharme con su narrativa, se hace muy adictiva que no puedo parar hasta haber terminado con la ultima pagina.
    Todavía no he visto la pelicula pero si he leído varias opiniones que dicen que se aleja completamente de la esencia del libro.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo los dos primeros pendientes pero no me llaman mucho .. <3

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llamaron mucho la atención estos libros. Pero me ha parecido muy buena eleccion la lectura de los 4 a la vez.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por la reseña,los tendré en cuenta.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los cuatro en una semana :O jaja ha sido una semana productiva ;)
    Estos libros no me llaman mucho la verdad :P
    Gracias por la reseña Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros me los tengo apuntadísimos pero como ando pobre jaja no me he animado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Hace tiempo que me quiero leer estos libros, pero por una uotra cosa se quedan esperando en mi estantería, pero espero pronto poder incarles el diente. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral