In my mailbox


Hola a todos y buenas noches de este lado del globo, como están  van con sus lecturas y reto en estos meses del año, yo voy un poco lento pero mi objetivo tampoco son tantos libros al año así que no me presiono, pronto les traeré la reseña de un libro que vaya que me sorprendió mucho mas porque no es el tipo de libro que suelo leer así que espérenla estos días.
Hoy les traigo mis últimas adquisiciones de libros gracias al remate en el auditorio nacional y a dos grandes editoriales que ahora colaboran con nosotros así que comencemos :


Mis grandiosas compras en el remate de libros son


Jeffery Deaver es el gran maestro del thriller contrarreloj.» Kathy Reichs Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. 
En librerías $380 Remate $80



Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

En librerías $288 Remate $99




Gerald tuvo una infancia muy peculiar. Cuando apenas tenía cinco años, su madre permitió que una televisora hiciera de su vida familiar un reality show. Con su turbulenta vida expuesta en la pantalla, Gerald crece con el estigma de estar loco, de ser violento, peligroso… Un tipo antisocial que debe reprimir cualquier deseo. Porque los deseos generan frustración, y la frustración desata lo peor de él. A nadie le importa que Gerald haya aprendido a controlarse; solo esperan que pierda la cabeza. Y él empieza a creer que está a punto de perderla. 
En librerías $99 Remate $65~




Devin Jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en el verano de 1973 en Joyland, un

pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la Casa de los Horrores habita el fantasma de una chica asesinada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, Devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino
En librerías $149 Remate $120(no bajo casi nada)




Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas. Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. 
Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.
En librerías $149 En remate $120




Todos, en mayor o menor medida estamos cargados de hubieras, de añoranzas y tristezas; es más fácil

ver los aspectos negativos de ellas, olvidamos que aceptarlas es también reconocer las alegrías, los recuerdos entrañables y la esperanza. Esta última es la más importante, si se interpreta no como un estado pasivo, sino de acción: las ganas de seguir viviendo y luchando en un mundo que cada vez se torna más hostil.
Cuentos cortos para tardes largas es una antología que reúne cuatro autoras

mexicanas y nos invita a través de sus textos, a tomar una bebida caliente, acurrucarnos en el sofá, olvidarnos por un momento de todo para aproximarnos al sentir de los personajes, cuyas historias van acompañadas de aflicción, soledad, incertidumbre, pero también de ilusión, amor, célebres tangos y el mar. Todo en conjunto, nos recuerda que mientras haya vida siempre se podrá volver a empezar.
Precio original $280 en Remate $150



Ahora los bellos libros que la editorial VyR nos envió

WARCROSS Intentando llegar a fin de mes, la cazarecompensas y hacker Emika Chen se filtra en la partida más importante del año de Warcross, el juego de realidad virtual que se ha convertido en un fenómeno mundial. Excepto que algo sale mal, ella aparece en mitad del juego y causa un escándalo.

En lugar de ser arrestada, Emika recibe una irresistible oferta del creador del juego, el billonario Hideo Tanaka, quien necesita un espía en el interior del torneo para descubrir un fallo de seguridad. Una vez en Tokio se encuentra en un mundo de fama y fortuna, pero en su investigación descubrirá una siniestra trama con enormes consecuencias para Warcross.
RENEGADOS En una sociedad destrozada y cargada de corrupción, surge un sindicato de humanos prodigios con habilidades increíbles que con esfuerzo, logran establecer la paz y el orden en el medio de todo el caos. Ellos son los Renegados, campeones de la justicia, símbolo de esperanza y de coraje, en quienes la humanidad confía.
Pero, no hay blanco sin negro, aunque la existencia de grises merme muchas voluntades, la naturaleza de las especies siempre rivaliza, y los villanos derrocados por nuestros Renegados quieren venganza, y se forman en filas contra ellos, bajo la denominación de Anarquistas.
Ambas son autoras bastante populares de las cuales ninguna había tenido el gusto de leer hasta ahora y con warcross que es mi próxima reseña la historia va bastante bien, además de que tenia muchas ganas de leer este libro después de que lo sortee ♥
 Libros que nos envío la editorial Urano



El día que dejo de nevar en Alaska: Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 
Al final mueren los dos: ¿Puede un solo día albergar toda una vida? En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.

Y esos son los libros que llegaron a mi estos meses 
¿Ya leyeron alguno?, ¿Qué reseña quieren ver primero? 

4 comentarios:

  1. Holi! Ese de joyland de Stephen King es bueno, está muy entretenido pero queda debiendo un poquito. Al que le tengo ganitas es al de "al final mueren los dos" si publicas reseña super si me pasaré a leerla a ver que te pareció.
    Que buenas compras y envíos, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wooo cuantos libros, tienes para un buen rato jajaj
    Sólo he leído Diario del búnker, hace nada por cierto, y me gustó aunque tal vez esperaba un poco más de emoción en general, y es cierto que a veces sentía que no pasaba demasiado... aunque tampoco llegué a aburrirme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te conocí por la iniciativa Campaña Bloggers Unidos pequeños y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los primeros dos libros suenan muy interesantes aunque casi no leo el genero captaron mi atención, esperamos su reseña de ellos 💓📚

    ResponderEliminar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,