Noticias Literarias


Hola que tal como están, como les va su domingo aquí está muy caluroso el clima, esta es una nueva sección que estaré integrando al blog ya que a muchos nos gusta enterarnos de todo lo que sucede en el mundo literario.
Las noticias que les traigo están de infarto, ya las he publicado en mis redes sociales pero para que se enteren por aquí también.

Adaptación de Bajo la misma estrella
Esta semana se anuncio que The Fault in Our Stars será una adaptación de Bollywood  la actriz  Sanjana Sanghi y el actor Sushant Singh Rajput darán vida a los protagonistas dirigidos por Mukesh Chhabra con música compuesta por AR Rahman.

Mexicoland

Jaime Antonio Sandoval  autor de los increíble libros de Mundo Umbrío llega con un nuevo libro que ya está a la venta, categorizado como una distopia mexicana

Les dejo la sinopsis:
Mexicoland es perfecto, lo mejor de México en un solo lugar: historia, música y comida. Lo malo es que todo es falso. Es un parque de diversiones en el futuro, el resto del país ha colapsado por la violencia y la anarquía. Apenas sobrevive un pequeño territorio donde se funda México Nuevo, una sociedad en la que cualquier delito es castigado con extrema crueldad.
Ahí, Cuauhtémoc Rojo, en un solo día, se queda sin padres, escuela y casa. Pronto descubrirá que si quiere sobrevivir, necesita encontrar respuestas: ¿quiénes son esos extraños ancianos que lo vigilan? ¿Qué sucedió en realidad en el accidente de sus padres? ¿Qué se oculta detrás de los enormes muros que rodean las ciudades?
Netflix y a todos los chicos de los que enamore
Netflix ha adquirido los derechos globales de la película a todos los chicos de los que me enamore basada en la novela best seller de Jenny Han, estará protagonizada por la actriz Lana Condor, y el actor Noah Centineo
Esperemos muy pronto un teaster para poder disfrutarla este verano 2018 por la plataforma.
Todos estamos muy emocionados de ver esta historia en la pantalla espero hagan un buen trabajo, el cast es muy bueno y apegado a los detalles del libro, solo queda esperar.
Marissa Meyer visita México
La noticia que ha hecho muy feliz a todos, viene a México para la FIL Guadalajara la autora de la saga de las crónicas lunares.
Aun estamos a tiempo para ahorrar y llegar a conocer a esta increíble autora que cambio las historias de las princesas dándoles un toque futurista y distopico
Les dejo a sinopsis de su último libro Renegados:
Identidades Secretas. Poderes Extraordinarios. Ella quiere venganza. Él quiere justicia. Los Renegades son un sindicato de prodigios, humor con habilidades extraordinarias, que surgieron de una sociedad destruida y establecieron paz y orden donde el caos reinaba. Como traedores de justicia, son el símbolo de esperanza y coraje para todos... excepto para los villanos que derrotaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegades, y busca venganza. Mientras se acerca a cumplir su misión, conoce a Adrian, miembro de los Renegade que cree en justicia... y en Nova. Pero la lealtad de Nova está con un villano que tiene el poder de destruirlo a los dos.

Se vienen cosas muy buenas en el mundo literario
¿Qué noticia les agrada más?

16 comentarios:

  1. Me causa intriga el libro del autor de mundo Umbrío como que cada vez le tengo más ganas a la saga y ese libro suena muy bien. Amé esta sección de noticias literarias espero la que sigue

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado esta sección: así la gente como yo (que vive en el despiste) se entera de estas cosas. La noticia de Netflix me parece genial, ya que el libro «A todos los chicos de los que me enamoré» puede llegar a ser una adaptación muy buena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanto la entrada, ya que logro enterarme de todo.
    Gracias por la info.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó está idea tuya, ya quiero ver " A todos los chicos de los que me enamoré", espero, como dices tú que hayan hecho un buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con tu entrada me di cuenta que no estoy al pendiente de los datos en este mundo. Rayos, jajaja, no sé nada 🤔

    ResponderEliminar
  6. Ah que seccion mas interesante, esta muy bien añadir noticias asi porque hay tantas relacionadas con los libros que a veces no nos enteramos de nada! no sabia lo de la adaptación de Bajo la misma estrella, como tampoco lo de netflix y la novela de Jenny Han, me guardo la información y estaré pendiente!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me ha gustado tu reseña . Una selección muy interesante que algunas no conocía
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muchas gracias por este bonito artículo, así las que somos muy despistadas nos enteramos de las noticias interesantes :) Lo que más me ha llamado la atención es la nueva serie de Netflix y la nueva adaptación de Bajo la misma estrella.
    Quedo a la espera de más noticias tuyas ^^
    Un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu nueva sección, genial esa iniciativa :) que buena noticia lo de que Netflix haya adquirido los derechos de la película a todos los chicos de los que me enamore, me la apunto para verla!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que de novedades literarias chulas nos traes! Me gusta conocer todas las noticias nuevas que tienen que ver con los libros, ojalá también lo hicieran aquí con los eventos literarios de Valencia
    Me ha gustado descubrir la adaptación de Bajo la misma estrella en el cine de Bolywood, me gusta mucho las pelis que he visto de este tipo de cine son lo más!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ❤ que de chuladas literarias nos traes ❤ ojalá hicieran este tipo de eventos por aquí, la verdad es muy raro que lo hagan. Lo más parecido a ese evento que voy por aquí son los típicos cuenta cuentos para los nenes jejeje. Un Besito guapa, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Excelente seccion. Algunas notas no las conocía y vaya que suenan bien.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Están geniales las noticias, me gustaría ver que tal es la adaptación de bajo la misma estrella. Muerto de ganas por leer el de Mexicoland. Aun no tengo la oportunidad de leer nada de la autora, pero definitivamente iré ahorrando para la FIL de este año, la del año pasado me la perdí, pero este sin duda iré precavida.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, este tipo de sección siempre son útiles :D me llama algo Mexicoland. Y ahora que sé que le película de To all the boys... estará en Netflix me han dado ganas de leer los libros.

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D
    Llevo viendo Mexicoland por redes pero no sabía de que iba, me ha resultado curioso lo que el autor se ha atrevido a hacer, suena bien. En cuanto a que Marissa viene a México es genial, cuando me enteré me pareció lo mejor de la Fil jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,