Reseña: Soundtrack *La banda sonora de nuestra vida*


Gracias a la editorial Urano por el ejemplar

La música nos guía por cada capítulo del libro en donde conocemos a una Sissi joven, recién mudada de Inglaterra en un lugar extraño y para colmo lleno de nieve aunque es la excusa perfecta para hacer lo que más le apasiona componer canciones y claro cantarlas, puede que no tenga una voz perfecta o a sus letras les falte algo pero no le impiden soñar que tal vez algún día pueda ser una gran artista.

Los hermanos Butler son todo un caso, por un lado Dean ”el galán” y por el que todas las chicas mueren está loco por los botes y aunque tiene un amor aun mas grande y por desgracia secreto, Matty un chico tímido y sin amigos pero excelente en lo que hace componer música y tocar guitarra.
Desde que la música unió a Sissi y a Matty ya no hay poder que los separe, ella con las letras de las canciones, él agregándoles un poco de música y acordes de guitarra, este gran dúo perfecto logra lo que alguna vez soñaron y de ser tan solo dos chicos se convierten junto con su grupo en la sensación del momento pero y es que todo tiene un pero, nadie conto lo difícil que sería estar hasta arriba y trabajar constantemente para no caer de un precipicio.

Sissi es una chica que lucho por sus sueños por mas locos que fueron y es digno de admirarse, con el paso de la historia vemos todo lo que vive al convertirse en una gran estrella, las locuras que hace y lo que la inspira a componer tan hermosas letras… eso no quiere decir que por momentos no quise golpearla para que reaccionarla o hubo otros en los que no me creia por lo que pasaba, se me hacia muy fantastico.

Matty es amor ♥, un chico dulce increible con la guitarra que siempre cuido de Sissi tenian una relacion increible que hacia que su musica en conjunto fuera hermosa, el conocia a Sissi mas que ella misma y aunque ronda sobre el algo muy feo que ni se ve venir T_T, fue mi personaje favorito

Dean al principio me parecia un chico muy genial el tipico galan de libro pero va perdiendo protagonismo conforme avanza la historia ya que ni sale hasta el final que llega con un boom!!
Soundtrack es una historia llena de canciones amor y sueños cumplidos, que te demuestra que nada es imposible por mas loco que sea 



3 comentarios:

  1. De este libro me quedé con ganas, a ver si este año me pongo con el porque me ha llamado mucho lo que nos has comentado.
    un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, he leído varias reseñas que lo ponen bastante bien.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No conocía de nada este libro, pero la sinopsis pinta bastante bien y tu reseña me ha antojado mucho animarme con este libro, aunque siempre le he huido a la situaciones románticas cuando involucran hermanos jaja no se porque, pero el hecho de que el libro este tan lleno de música me parece muy genial.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,