Reseña: Los chicos de calendario

Gracias a la editorial Urano por el ejemplar

En estos tiempo donde las redes sociales están presentes en nuestra vida diaria tanto que es lo primero que revisamos al despertar, no sería tan raro que algo así pasara o no?


La vida de Candela se transformo gracias a que fue expuesta en las redes sociales primero por su novio en donde por Instagram la terminó colocando hashtags XD un gran instabye y luego su amiga la llevo a desahogarse a un bar y lo único que paso fue que Abril la grabara diciendo que los hombre no valen nada y que estaba segura que si recorría México no encontraría a nadie que valiera la pena. Su amiga colgó el vídeo en youtube que le dio la vuelta a mundo y no fue hasta el Lunes que Candela se entero que era famosa en Internet y no precisamente por algo bueno.

Después de todo esto ella ya no esperaba más su dignidad estaba por los suelos y ahora que su jefe de la revista le propone realizar un “concurso” ella ya no sabe ni donde esconderse.
…Quiero guardármela para mí. Pero no puedo, a este paso lo guardare todo dentro y cuando termine el mes de enero solo me quedará un gran agujero

Su vida cambio, ella cambio y todo lo demostrara realizando “Los chicos del calendario” en donde tal vez encuentre un chico que realmente valga la pena, tendrá la oportunidad de viajar por toda la república y la oportunidad de una nueva vida; una nueva Candela.

Lo divertido de la historia además del personaje es que las fotos que ella toma, lo que escribe en su blog y el vídeo del mes de Enero no se quedan encerrados en el libro si no que nosotros también podemos verlos y saber qué pasa con el chico de Enero y no solo imaginar los lugares que relata, si no verlos. 

Tanta mercadotecnia sobre este libro y que hablaran de él en las redes sociales me hizo leerlo, es entretenido además de fácil de leer, lo que me molesta un poco es que sean tantos libros yo pensaba que los doce meses estaban en esté y no nada más enero, lo peor es que en el siguiente juntan 3 meses y no se me hace justo para la historia de los demás chicos XD.

Candela es una mujer insegura de sí misma y era muy dependiente de su ex pareja por eso realizar los chicos del calendario en donde conocerá a 12 chicos diferentes con los que pasara todo el mes le supone un gran reto.

Quizá en eso consiste la vida, en descubrir quién eres en realidad estés con quien eses, en encontrar esa persona con la que siempre puedes ser tu y solo tú. Sería pedirle mucho al destino que bastase con un mes para conseguirlo
De lo que les puedo contar de Enero es que  el chico de este mes es demasiado intenso aunque me parece que un poco bipolar, la verdad no me encanto como imagine, a mi parecer Candela lo hubiera dejado tirado con todos sus dramas que mas que hacer que ella crezca como persona la descompone un poco más, y aunque puede que al final recapacite de cierta forma; el cómo termina el libro me hace tener curiosidad de que podría pasar más adelante.


Los chicos del calendario es una propuesta interesante en donde dependiendo del país donde sea publicada son los lugares que visita la protagonista y su entorno en general; ademas aunque consta de otros libros más; la autora promete que no se demoraran tanto en salir por lo que tendremos Candela para rato, así que mi puntuación es de:


Comentarios

  1. A mi me gustó mucho, me pareció original.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Considero que la idea general es original y bastante atractiva pero que no fue desarrollada de la mejor manera porque la trama va decreciendo y llega a un punto donde las cosas se estancan, espero que en la segunda entrega haya una evolución evidente en Candela y que toda la historia tenga un rumbo diferente, que enganche más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya jamas podría leer algo de este tipo jajaa

    ResponderEliminar

  4. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que leí varias reseñas de este libro, y aún no estoy del todo segura de leerlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me hago con el y puedo comentarte que me parece a mi, que cada que leo una reseña, me entran ganas de tenerlo en mis manitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  8. Lo odie a morir jajaja de verdad no soporte a Candela su histeria de aventar un sermón a los hombres y terminando sumisa. no se, no me gusto nada, pero bueno :D al menos alguien le encontro algo bueno ajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tengo mis momentos de los libros que me gustan y ya después leo mas opiniones y reflexiono XD y aunque tienes razón con Candela me entretuvo

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer este libro porque tiene pinta de que va a ser muy entretenido :D Un besito <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral