Reseña: Trollhunters


Gracias a Editorial Urano por el ejemplar 
Hace rato que la reseña estaba en borrador pero quería que pasara un poco el alboroto de este libro si no dirían que ya lo ven hasta en la sopa.
Yo casi nunca leo fantasía, sobre criaturas míticas o diferentes seres a menos que sean fantasmas XD así que no sabría comparar este libro con algún otro o tener la certeza que es mejor o peor, será solo mi sincera opinion.

El pueblito pintoresco de san Bernardino está siendo azotado por la desaparición de sus niños, primero eran uno que otro y de repente tuvieron desapariciones en masa, todos los habitantes viven temerosos, los padres están tristes ante la inminente realidad de que sus hijos ya no volverán y un niño llamado Jim quedo traumado al ver como un monstruo se llevo a su hermano menor. 

40 años mas tarde en el mismo pueblo el pequeño Jim es padre pero no cualquier padre si no uno sobre protector y estricto con su hijo, ya que desde ese día vive aterrorizado de que esos extraños sucesos vuelvan a ocurrir y no se equivoca…

Jim padre le contó la historia a Jim hijo;  le hablo aquel recuerdo que lo traumatizo para que nunca olvide sus recomendaciones y además no crea que está loco por cuidarlo demasiado
Jim hijo junto con su mejor amigo no le darán demasiada importancia a lo que les ha contado, hasta una noche en la que Jim, es secuestrado llevado por eses seres que lo
harán creer rotundamente en las historias de su padre.

A partir de ese momento Jim, el Gordi y un grupo de amigos que no son precisamente humanos intentaran luchar contra esos seres para dar paz por fin a este pueblo.

Para ser un libro muy criticado me pareció entretenido, tal vez un poco introductorio y la gran batalla está al final en donde todo pasa muy rápido (golpes por aquí patadas por allá) que lo tuve que leer dos veces porque no me entere de mucho XD.

Me hubiera gustado que el libro tuviese las ilustraciones de la versión estadounidense pero no me puedo quejar mi versión es en tapa dura c:
así que mi puntuación es de:

Por lo que se están haciendo una serie que se vera por netflix 
¿La verían?


Comentarios

  1. Hola
    Pues no es mucho de mis gustos, pero me alegro que lo disfrutaras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchisimas ganas a este libro. Pero muchas muchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jajaja me alegra que te haya gustado, este género me atrae demasiado.
    Me parece algo diferente *-*, y le doy una oportunidad, trataré de conseguirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez, lo lea y vea la serie temando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro, aunque no creo que llegue a leerlo a pesar de haber leído otros libros de Guillermo Del Toro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues bienvenida y espero leerte seguido por aquí :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral