Reseña: La chica de Medianoche

Gracias a la editorial Urano por el ejemplar 


Una pequeña niña vive entre libros e historias ya que hizo de su nueva casa una biblioteca en Nueva York, allí quiere olvidar todo su pasado porque aunque sea una niña lo tiene y no le gusta. Una noche entre los pasillos de la biblioteca se encontró con el Ala un ser mitad pájaro mitad humano que al encontrar sola a la pequeña decide llevársela a su hogar el nido dejándola elegir su nuevo nombre, Eco.

-A veces-dijo el Ala-, cuando estoy triste, me gusta tener cerca todos estos libros. Son perfectos para olvidar los problemas. Es como tener un millón de amigos con envoltorio de papel y garabatos de tinta.
Desde esa noche  Eco ha vivido con los Avicen creciendo entre ellos y ahora diez
años después ella es una chica que vive entre el mundo real y el nido, fuerte, sarcástica e independiente a pesar de que los demás Avicen aun no la consideren de los suyos ya que es un humano, pero entre sus aventuras y pequeños “robos” encuentra la forma de ser aceptada emprendiéndose en la búsqueda de el pájaro de fuego. 

El pájaro de fuego de una criatura mitológica, que muchos piensan que solo existe en las leyendas y los cuentos para dormir, pero según estos el pájaro de fuego podría poner un fin a la guerra que durante siglos, lo Avicen han librado contra los Drakharin. Los Drakharin mitad dragón mitad hombre liderados por Dorian han buscado el pájaro de fuego durante siglos y estas nuevas pistas también los pondrán en alerta ya que quien encuentre primero a esta mítica ave tendrá el poder de terminar la guerra para beneficio suyo o el de ambas especies.

Parecía mentira que una sola frase pudiera cambiar irrevocablemente toda una vida
Ambos bandos emprenderán una búsqueda que los llevara a recorrer diferentes lugares, de parte de los Avicen ira Eco que seguirá diferentes pistas y con ayuda de su intuición y unos raros aliados intentara llegar al pájaro de fuego antes que los Drakharin. Pero entonces quien llegara primero ¿Los Avicen o los Drakharin? Y más aun ¿Sera que el que tenga el poder del pájaro de fuego haga lo correcto? O todos se llevaran una gran sorpresa.

La chica de media noche fue una lectura muy entretenida tenía un montón de mundos y lugares en mi cabeza, la autora hace unas descripciones muy geniales de los seres, de los sitios en donde se encuentran los personajes que te puedes pasar un rato armando todos esos escenarios en tu cabeza y perderte en ellos, a pesar de que es un libro que no tiene mucha acción la aventura es buena y hasta tiene algo de romance aunque creo que no era necesario


5 comentarios:

  1. Ohhh este me lo apunto, tiene todo para que me guste oisss si que lo tiene.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Desde que leí la sinopsis de esta historia me llamo muchisimo la atención y he querido leerla desde entonces, lastimosamente no he podido conseguir el ejemplar pero apenas caiga en mis manos, no dudaré en embarcarme en la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Desde hace un tiempo me llama la atención el libro, espero pronto leerlo.
    Un saludo. Me quedo en tu blog.

    ResponderBorrar
  4. yo me iba a leer ese libro, pero recordé los mil pendientes y me abstuve

    ResponderBorrar
  5. Cuando he visto la portada del libro ya me ha llamado la atención pero su sinopsis y tu opinión me están llevando al punto de querer leerlo ahora.

    ~Galaxias Literarias.

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,