Reseña: Tombquest Los Guardianes del amuleto

 Gracias a la Editorial por el ejemplar
Hola!!!
Hoy les traigo una nueva reseña de la segunda parte de un libro que a pesar de que es infantil/juvenil me agrado bastante la actualidad combinada con el antiguo Egipto, si no has leído el primer libro esta reseña no contiene spoilers así que puedes leer con tranquilidad y si quieres saber de qué trata el primero, lee aquí la reseña

Alex y Ren saben que la aventura no acabo en Nueva York hay caminantes de la muerte esparcidos por el mundo pero lo que ellos mas buscan y hacen que se dirijan a Londres es la madre de Alex un indicio les hace pensar que pueda estar allí.

Mientras tanto en Londres la gente desaparece, las joyas de la corona son robadas y del cielo cae un liquido espeso que esperan no sea lo que piensan todos intentan salir de allí lo más pronto posible antes de que tragedias mas grandes se den lugar.

Ren Alex y su primo Luke se disponen a descubrir que está pasando en cuanto llegan a Londres pero no saben lo que les espera y los poderes que tendrá este nuevo caminante.

La aventura incluye un cementerio donde muchas tumbas son saqueadas y hay una en especial que podría ser la que están buscando.

Ren no sabe si al seguir a su amigo su vida este a salvo o termine siendo otro más de los desaparecidos.

Este libro tiene más aventura que el primer libro y lo que me gusta del autor es como en pocas hojas hace una gran historia y con una de las revelaciones finales D: hasta te deja con ganas de seguir leyendo.

Pareciera más un libro infantil pero su contenido puede encantar a cualquier edad, no quiero hacer esta reseña muy extensa porque es genial ir descubriendo todos esos secretos de Egipto por tu cuenta, así que mi puntuación es de:


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Vaya, por las cosas tan buenas que dices es imposible que no me lo apunte ^^
    además de la puntacuón... ¡me lo apunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Realmente me encanta la mitología egipcia, y disfruto de los libros "infantiles" así que... apuntadísimo *-* tengo muchas ganas de descubrir lo que hay en sus páginas :) Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya he visto este libro en varios blogs y la verdad es que la trama me llama mucho la atencuón y espero poder conseguir los libros para leerlos. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo que más me llama la atención de esta historia es que este ligada con el antiguo Egipto, por el momento no me pongo con ella porque tengo varias sagas/trilogías empezadas que debo ir terminando y quiero ser más responsable con mis lecturas, por lo menos para no agobiarme.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, las últimas lecturas que he tenido han sido "mágicos" so... este libro pinta muy bueno, espero encontrar este libro, se lee muy padre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me llama, me llama. Voy a la primera reseña a ver que tal. La verdad a mi me encantan este tipo de libros infantil, juvenil, siempre me entretienen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral