Reseña Historia del futuro según Glory o Brien


Este libro fue mi elección para leerlo por recomendación de unos bloggers a los cuales les encanto, y aunque su reseña era un poco extraña yo me quise aventurar y bueno ahora entiendo todo.

Glory podría tener una vida normal ya que esta por graduarse del instituto con camino para la universidad lo que todo joven a esa edad más quiere, pero nuestra protagonista no igual a los demás, ella se siente perdida y no sabe para donde se dirigirá su vida, más aun teme pasar y hacer lo mismo que su madre es algo que ella podría dar por hecho.


Tiene una amiga la única y eso porque crecieron juntas Ellie vive al otro lado de la calle junto con su familia  en una comuna de hippies .

A pesar de que Glory se la vive con ella,  no la considera su mejor amiga si no tan solo una persona con la cual debe estar porque se conocen desde hace mucho.

Ambas son muy diferentes por un lado Glory fue criada por su papá con una mentalidad abierta y los pies en la tierra ya que ambos creen en el feminismo y Ellie al ser educada por padres hippies solo ve la vida de una forma, ella no va a la escuela y por esto tiene curiosidad sobre muchos temas que la llevaran a hacer cada cosa.

Una noche viendo a las estrellas y cada una con sus problemas en mente deciden beberse los restos de un murciélago hecho polvo que encontraron hace años, lo hicieron a forma de broma pero no imaginaron lo que les pasaría. Glory y Ellie adquirieron la capacidad de ver el futuro en las personas de conocer cómo será la vida años después

Cada una ve cosas diferentes y aunque al principio les parece increíble llega a ser molesto y para Glory algo aterrador porque no puede ver su futuro haciéndola pensar que si terminara igual que su madre.

Glory al pasar de la historia se encontrara a sí misma y puede que también descubra lo que llevo a su madre a la muerte y muchos más secretos de los que nadie habla pero todos conocen.

Historia del futuro según Glory o Brien es un libro algo extraño pero también muy entretenido, vale la pena leerlo y mas el leer a esta protagonista que si bien es una chica no común aprende a ver la vida desde otro ángulo.
Y esta es mi calificación:



8 comentarios:

  1. precisamente tengo que hacer la reseña de este libro ohy o mañana XD
    no sé, me gustó pero al mismo tiempo no
    es raro

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Jope, un murciélago... jaja, pues se nota muy interesante, me da curiosidad lo que verá y qué pasó con su madre. Qué bien que te haya gustado, nos leemos ;) Un beso :3

    ResponderBorrar
  3. Uy se ve interesante gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  4. me encanta la portada!! creo que no lo he visto, pero ultimamente hacen las portadas tan parecidas que ahora estoy dudando jeje

    de todas formas lo buscare, creo que me puede gustar! :)

    un besito!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Por la puntuación que le has dado parece que ha sido una gran lectura, pero eso de que sea algo extraño no me convence mucho. Es que los libros "raros" siempre terminan decepcionándome. No tengo claro que sea un libro para mí.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    A mí no me importaría leerlo.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)


    ResponderBorrar
  7. Hola
    Hace tiempo vi varias reseñas y no me llamaba mucho. Sigue sin llamarme y lo recuerdo por lo del murciélago, jijiji.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Este es mi tipo de libros *o*

    Espero poder leerlo pronto, saludos!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,