Reseña-Alguien te vigila


Como se abran dado cuenta los thriller o libros policíacos me gustan mucho así que no deje pasar la oportunidad de leer esta historia

Bailey es una mujer fuerte decidida y ama lo que hace ya que no le restringe moverse en cualquier lugar o conocer la vida privada de quien sea,  es una buena investigadora. Lo que no sabe es que el lugar en el que más sentía que tenía el control hará que se hunda totalmente cuando es violada y ella no logra saber quién pudo haber sido; solo cuenta con vagos detalles y algunos recuerdos que no sirven para que la policía de con su atacante.
Este trauma le hace abandonar todo lo que ella era y refugiarse en su apartamento en compañía de sus múltiples pesadillas, su instinto de investigación sigue con ella pero está apagado.
Con la guardia baja su único refugio es su hermano y su hermanastra que llego como caída del cielo a ayudarla.

La historia es contada por la misma Bailey nos damos cuenta de el trauma tan grande que siente y como es que su miedo llega tan lejos al sentir que todos los hombres pueden ser un posible sospechoso, nos hace sentir asfixiados y nos comparte su miedo y la paranoia que ella misma alimenta.

La historia va tomando diferente forma desde que Bailey está encerrada en sí misma hasta que ella decide investigar por su cuenta su caso de violación en donde supone un gran riesgo porque que hará si lo encuentra y se ve con el cara a cara.

Fue un libro que me dejo con la alucinación de que alguien me espiaba y donde experimente diferentes emociones aunque más de angustia por todo lo que pasaba alrededor de la protagonista.

El ambiente en el que esta desarrollado todo te permite sacar tus deducciones de quien podría ser entre pista y pista que se va soltando en este caso mi deducción no fue muy buena ya que a cada rato me cambiaban la jugada.

El final fue rápido o más bien los acontecimientos cuando nos enteramos quien fue pasa tan rápido que es difícil digerirlo sin tener que leerlo dos veces para enterarte de cómo pasa todo.
Fue un buen libro con una gran historia y personajes, disfrute mucho todo lo que leí aunque no me gusto no adivinar quién era el sospechoso T_T
Mi calificación es de:



Comentarios

  1. ¡Holis! Supongo que lo más increíble de todo el libro es cundo no puedes sospechar de nadie, eso hace una narración impresionante, o es lo que me gusta en los thrillers ;) Espero poder leerlo pronto, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre sale un sospechoso que te quita la idea del que tenias en mente

      Eliminar
  2. Es uyn buen libro gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy de mi estilo, al que le tengo muchas ganas, así que me lo llevo apuntadísimo. Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues luce Muy Interesante
    Y Quiero Leer Nuevos Generos
    Y este se añade en Mi Lista de inmediato
    Gracias Por Recomendarlo
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes es un buen libro para iniciar con los thrillers

      Eliminar
  5. Hola, pues parece muy interesante. No descarto leerlo.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es muy fuerte el tema que trata y la verdad es que me llama la atención así que no descarto leerlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tema complicado ya que agarras el hilo de la historia

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral