Book tag: Típico reto



Hola a todos  los lectores de este blog!!!!!

Hace mucho tiempo que no hacia ningún tag y aprovechando que Sherezade del blog Enredados en palabras me nomino a esté en donde pueden conocerme un poco mejor pues me anime a hacerlo 


Reglas

  • Escribir 15 cosas sobre mi
  • Agradecer y seguir al blog que te nomino
  • Nominar a 6 personas
  • Hacer una pregunta a los nominados

15 cosas sobre mi

  1.  Mi genero favorito para leer es Romance y Thriller 
  2. Puedo escuchar una sola canción por meses sin aburrirme
  3. No me gusta tener galanes literarios como muchas chicas XD
  4. Me gusta ver el vaso medio lleno 
  5. Tengo serios problemas para dormir a una buena hora
  6. Me gusta el anime y manga 
  7. Veo películas de terror por montones aunque después tenga pesadillas
  8. Tengo 7 perros y 2 gatos D:
  9. Cuando era niña quería ser astronauta 
  10. No discrimino a nadie por su color, sexo, relion aunque algunas veces si por los gustos musicales XD 
  11. Me gusta mucho leer creppypastas y las historias de los asesinos seriales
  12. Tuve una experiencia traumante que hace que no quiera salir a la calle sola si tengo que ir  un lugar con muchos autos o grandes avenidas 
  13. Me gustan los unicornios XD
  14. Quisiera vivir en algún libro de Stephen King 
  15. No soy buena para escribir historias ya que siempre me precipito mucho al final 
Preguntas

Si siguen leyendo hasta esta parte XD estas son las preguntas que me hicieron 
1. ¿Cuál es el mejor desarrollo de un romance que habéis leído? 
El mejor desarrollo seria el de el mar de la tranquilidad ♥♥
2. ¿Cuál es tu villano favorito?
Capitan Garfio no es tan malvado y algunas veces hasta gracioso pero tiene una gran historia y razones para ser villano
3. ¿Prefieres los finales tristes o felices?
Depende de la historia muchas veces un final es triste pero hace que todo termine muy bien
4. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
Cuando era invisible 
5. ¿Cuál es el libro que lleva más tiempo pendiente en tu estantería? 
El libro que mas tiempo tiene es el de Clemencia *si alguien lo ha leido que opina de el*

 Mi pregunta

Si combinaras el principio y el final de tus dos libros favoritos ¿Como quedaría la historia ?

Nominados
Los primeros 6 en comentar esta entrada  

10 comentarios:

  1. Me autonómico!! Jijijijij ,me encaró tus respuestas,se lee q eres una chica sinsera y linda,y tienes muchas mascotas súper lindas.en la,semana subo este reto saludos

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja soy la segunda!!! La verdad es que coincidimos en más cosas de las que pensaba!!! Amo a Stehen King y sus escenarios/pueblos/hoteles jajajajaja, lo adoro.
    Muchas gracias por dejarnos saber un poco más de ti.
    Un beso!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja soy la segunda!!! La verdad es que coincidimos en más cosas de las que pensaba!!! Amo a Stehen King y sus escenarios/pueblos/hoteles jajajajaja, lo adoro.
    Muchas gracias por dejarnos saber un poco más de ti.
    Un beso!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderBorrar
  4. Hola, vaya se supone que estoy nominada, jaja. Aunque no tengo tiempo para hacerlo, se me acumulan, jajajaja.
    Coincidimos en que nos gusta el romance y a mi las pelis de terror me gustaban de pequeña, ahora no puedo con ellas, luego no duermo, ya ves...
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Yo soy realmente miedosa, quedo traumada por días y no duermo en las noches :S así que prefiero pasar del genero del terror aunque si me ha entrado la curiosidad por leer alguna historia de Stephen King. Si me da tiempo haré el tag.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola, un tag genial ^^ creo que en lo que mas coincidimos es en los Unicornios ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en el género romántico, pero el otro que más me gusta es el terror. Aunque también disfruto mucho con el thriller. Y a pesar de que Stephen King es mi escritor favorito, no estoy segura de querer vivir en uno de sus libros xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Que buen tag. Cuantos perros. Yo sólo tengo dos y me vuelven loca, y no me gustan los gatos :/ creo que sólo coincidimos en escuchar una canción por mucho tiempo sin aburrirnos. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Tenemos muy poco en común, yo no puedo con el thriller ni las películas de terror, las creepypastas menos. No es que me de miedo, es precaución haha.

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! Qué tag tan bonito *-* Jopeee, yo con dos perritos me vuelvo loca, jajaja, oh, no me atrevo a leer al señor King :O Algún día le voy a perder el miedo, ajjaja. Fue muy divertido leerte, un beso :3

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,