Blog Tour-Reseña Llamando al pasado



Muchas gracias a la autora por tomar en cuenta el blog para participar en el tour de su libro.

Emili está en el hospital su marido parece que está en coma porque hace tiempo que solo duerme, ella al tratar de hacerle saber que sigue allí con él le empieza a contar una historia su historia…

En la que su juventud fue su mejor etapa, disfruto de fiestas y amigos hasta que conoció al que pensó era el amor de su vida, el enamoramiento fue tan grande que Emili a corta edad se caso, pensando que todo iba a mantenerse igual que los problemas en el matrimonio no le iban a pasar porque estaban muy enamorados y su ahora esposo Carlos la trataba muy bien.

Paso el tiempo y todo se vino abajo problemas tras problemas le hizo plantearse si todas las decisiones que ha tomado son las correctas y es por eso que decide huir al lugar que
siempre había soñado, en donde se dará tiempo de pensar sobre su vida y si su matrimonio seguirá o es mejor dejarlo.


Quisiera contarles mas pero la historia es corta y que tal que se me salen cosas importantes.

Fue una historia agradable la leí en un ratito libre y aunque el final no me agrado tanto ya que termina de una forma que parece que te faltan hojas; la autora promete una segunda parte muy pronto.

Lo más interesante es la relación que tiene con la canción de Adele, por mi parte yo no la había escuchado nunca pero una vez que lo hice la historia se siente diferente, el inspirar una historia en una canción pero tomándolo de diferente forma fue una muy buena opción por parte de la autora.

Pueden conseguir el libro en amazon dando clic en la imagen
Mi puntuación para esta historia es de:
La siguiente parada del Tour es en el blog de Mi tarde junto a un libro el día 8/04/16 



Comentarios

  1. Hola!!
    No había escuchado de este libro pero me llamo mucho la atención y más por lo que mencionaste que tiene relación con una acción y esa propuesta se me hace interesante y más porque me gusta mucho como canta Adele, espero darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído historias inspiradas en canciones y me han encantado, no descarto darle una oportunidad a este.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo estais poniendo muy bien, asi que cada vez le tengo más ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Este libro me llamó la atención bastante, sobre todo con el factor de que el libro está inspirado en "Hello" de Adele. Pero con tu reseña siento que a este libro le falta un poco más de producción, aunque creo haber captado la trama principal siento que no disfrutaré mucho de esta lectura y por lo tanto paso con este libro. Capaz y pronto lo termino leyendo, pero nadie sabe ¿Eh? De igual forma espero que a la autora le vaya bien en su tour.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! Vengo leyendo unas reseñas de este libro ya, y cuando lo leí me di cuenta que no dicen el nombre de quien esta en coma, o sea, Emily le esta contando la historia de ella (incluyendo su primer amor Carlos) a su actual esposo moribundo! Eso fue lo que yo capté y ahora quiero saber que pasará, estoy esperando la otra entrega de la novela! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral