La Quinta Ola


Ya tiene como dos semanas que termine este libro pero no encontraba las palabras para expresar lo que me pareció (y convencerlos de que lo leyeran) así que esta será mi más sincera opinión.

El leer libros tipo distopias no es lo mío tal vez porque me traumo con los acontecimientos que suceden o leer batallas entre personas o seres me suele confundir jaja pero dije porque no, muchos bloggers me lo recomendaron y qué bueno que así fue.

La historia es contada por Cassie una chica un tanto sarcástica y demasiado fuerte para poder seguir viva a pesar de todo, ella sobrevivió a las primeras cuatro olas junto con su hermano pero y su hermano bueno parte de la historia es a causa de él.

Cassie nos cuenta como era su vida antes y los traumas que como toda adolescente tenía hasta que llegaron los otros, esos seres que si bien son extraterrestres no saben a ciencia cierta cómo son en realidad, ¿son como ET? o ¿como en los hombres de negro?, nadie sabe, pero lo que si tienen muy presente es que no son amistosos y eso queda claro cuando las olas comienzan exterminando a la humanidad de diferentes formas.

Además de Cassie hay otros narradores un chico llamado Zombie , Evan y Sams el hermano de Cassie, ellos nos cuentan lo que pasa desde su punto de vista y desde el lugar en donde están así que no nos perdemos de nada.

El libro lleva una buena historia así que siempre estas queriendo leer más y saber qué es lo que pasa.

Descubres muchas cosas y secretos conforme vas leyendo también te das cuenta que los extraterrestres son más listos de lo que se pensaba y que sus planes son peor de lo que nos imaginábamos, la historia que creó el autor en donde esos  no son lo que pensamos es muy genial y mas porque te hace pensar e imaginar cómo son y qué es lo que planean. 
Hay acción en el libro sí; pero supongo para el segundo habrá mucho mas, el final te deja totalmente queriendo leer la segunda parte ya, (como es que dejan un libro hay en plena huida eso no es bueno), No me imagino como seguirá la historia en el segundo ya que solo te dejan es ascuas.

Es un libro muy emocionante que me atrapo desde las primeras páginas y no dudo en buscar el segundo libro y el tercero que sale este año.

Así que mi puntuación es de:
¿Ya leyeron el libro?

¿Creen que hay vida en otro planeta?
¿Les gusto la película? si ya la vieron y si no
¿La verán?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Estoy esperando el momento para leer este libro porque en verdad, cada vez que leo una reseña como las tuyas, siento más pasión por el libro.
    Además de que las distopías siempre me han encantado y al parecer esta es un poco más especial que las demás.
    Espero leerlo pronto y te cuento.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta historia esta entre mis pendientes y quiero empezarla lo más pronto posible, quería leer la primera parte antes de ir a ver la pelicula pero ahora será al contrario.
    Pero si o si leeré esta historia.
    Se ve que te gusto mucho y eso me da más ansias para empezar el libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo ya leí el libro *O*. De hecho, lo leí porque quería ver la película y fue una lectura para un club de mi ciudad y, aunque al final no fui a la reunión del club, leí el libro y me encantó completamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, vi la peli y me gustó mucho!! me encanta tu blog!! La cabecera es amor^^ te sigo!! te puedes pasar por el mío?
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Tal vez le de una oportunidad cuand termine Los juegos del hambre. Lo que no me queda claro es si se trata de un solo libro o es una saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total son 3 libros los dos primeros ya están publicados y el tercero sale este año en Estados Unidos

      Eliminar
  6. Me encanto el libro, la película la he de ver cuando la traigan a un cine cerca de donde vivo pero espero que sea una buena adaptación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho su adaptación con sus diferencias pero muy buena pelicula

      Eliminar
  7. Hola, genial reseña y sin duda la quinta ola merece buenas críticas y calificaciónes, yo espero ver la película muy pronto... saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Justo vengo de leer otra reseña de la quinta ola jaja, y leo puras buenas opiniones pero sigue sin llamar mi atención.... me da un poco de curiosidad pero hasta ahí, como que las distopias y los tópicos me están pareciendo todos iguales jaja
    pero no lo descarto para cuando salga la tercera parte.
    Me alegra que te gustara guapa,

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Justo vengo de leer otra reseña de la quinta ola jaja, y leo puras buenas opiniones pero sigue sin llamar mi atención.... me da un poco de curiosidad pero hasta ahí, como que las distopias y los tópicos me están pareciendo todos iguales jaja
    pero no lo descarto para cuando salga la tercera parte.
    Me alegra que te gustara guapa,

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. le tengo muchas ganas a este libro! pero lo complicado sera hacerle un hueco para leerlo, porque tengo una lista de pendientes enorme :(

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues a mí en su momento me gustó mucho el libro, pero ahora la verdad es que ya no recuerdo muy bien los detalles.

    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo soy de las que piensan que por qué no va a existir más vida allá afuera ^^
    Tengo ganas de leer estos libros :(
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral