El mar de la tranquilidad

 
La primera impresión que tuve de este libro fue que iba a ser de algún amor no correspondido o demasiado cursi, además no entendía la portada, en fin, tenía una idea diferente pero estaba bastante equivocada.

El libro narra la historia de dos personas que serian dos polos opuestos y nunca se llegarían a conocer si no fuese por el gran daño que sufrió Nastya. A la edad de 15 años sufrió un ataque que el daño físico y emocionalmente  arruinando sus sueños, por esto esta fastidiada de la vida y de ella misma, decide ir a vivir a otra ciudad con su tía Margot ya que supone que en este lugar nadie conoce su historia y podrá “vivir en paz”.

Ella al estar en un nuevo sitio quiere repeler a todos aquellos que intentan o quieren acercársele es por eso que cuando va a la escuela se viste tal cual una chica fácil con exceso de lápiz negro en los ojos y ropa que no deja nada a la imaginación, además de actuar con un carácter muy intimidante y si eso fuera poco no habla nada en lo absoluto aunque tiene la capacidad de hacerlo, todo esto es su escudo con el que esconde grandes secretos.

Por otro lado esta Josh un individuo que solo continua y no se deja caer por la pasión que
tiene hacia la carpintería y las maravillosas creaciones que hace. Desde los 8 años empezó a perder a todos aquellos a los que ama y como ya no quiere perder a nadie más a sus 17 años su afecto es nulo por miedo a que pase lo mismo.
Solo tiene a un chico que podría llamar “amigo” y tan solo lo tolera porque por mas mal que se porte con él,  nunca se va y su nombre es Drew.

La historia de ambos comienza cuando la escuela los une Nastya siente una extraña fascinación por Josh mas que por su físico es por la forma en la que parece repeler a todos a su alrededor como si tuviera un campo de fuerza y claro ella quiere uno.

Nastya tiene una forma de sacar todo su coraje y es corriendo así que lo hace por las noches, como no conoce el barrio se pierde entre las calles así que decide preguntar a alguien, ve un garaje abierto y casualmente es de Josh…
A partir de ese día casualmente pasa por su garaje y hasta se sienta en una de sus mesas claro sin decir nada y también así como llega se va; en silencio.
Su amor no es normal ni apresurado, ambos tienen sus demonios, secretos y miedos así que tan solo el estar juntos hacen que sientan paz.

Quisiera contar con detalle la historia para poder transmitir todo lo que sentía al leer *y poder sacar todas mis emociones, ¿alguien disponible? XD *, me daban ataques de risa con las insinuaciones de Drew hacia Nastya y la forma en que ella las manejaba, se me dibujaba una sonrisa al leer esos pequeños momentos en que Josh y Nastya intentaban disfrutar de la vida y sufría demasiado esos momentos duros por los que se enfrentaban porque sus situaciones eran reales no solo de a de repente los superaron y felices por siempre.

La historia la llegas a sentir tan cercana por la forma en que está narrada, unas partes Josh y otras Nastya, aunque últimamente este forma de narración se esté haciendo popular no aburre para nada,  una vez que comienzas tan solo no puedes soltar el libro, hasta la portada tiene sentido una ves que terminas, y el final por dios es tan perfecto para la historia, no termina ni bien ni mal pero las ultimas palabras aaa ♥♥.

Esta novela será mi favorita de este 2015 y no sé que mas escribir para que se animen a leerla tan solo háganlo no lo pospongan no se arrepentirán de verdad.

Y bien como supongo es obvio xD mi calificación es de:


¿Se animaran a leerlo?
Si ya lo leyeron¿Qué les pareció?
¿Creen en las segundas oportunidades?

Comentarios

  1. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ A este libro le tengo muchas ganas, claro que me animaré a leerlo, haber si no tardo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que leerlo! *-*
    Lo pones tan bien y he leído tan buenas críticas que es imposible negarse a hacerlo
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero aun no me he podido poner con él. A ver si bajo los pendientes y lo cojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que hace rato que quiero leerlo jaja pero siempre se interpone algún otro libro. Me da mucho gusto que te gustara :)
    Me encanta la cabecera de tu blog :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como este realmente no es mi tipo de libro, comparto la primera impresión que tú tuviste. Creo que lo dejaré pasar, ¡pero gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA :)
    El libro sigue sin llamarme mucho la atención, pero me alegra saber que te ha gustado y lo has podido disfrutar bastante.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. END OF THE YEAR BOOK SURVEY: Te invito cordialmente a participar de las premiaciones anuales de tus lecturas del año 2015 (Mejor libro, mejor personaje masculino, peor libro, mejor adaptación, etc)
    ¡Espero te animes!
    Saludos desde el blog Epidemia de Libros

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, enhorabuena ^^
    Me uno a tus seguidores en el blog. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me encanta, me super llama...y no lo conocia...gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyy me encanta, me super llama...y no lo conocia...gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral