El club de los corazones solitarios



Cuando compre este libro no sabía ni que trataba, fue a principios de año cuando lo vi en la FIL en palacio de minería y me llamo la atención su portada, inmediatamente recordé a los Beatles y dije oooh!! A de estar interesante de que tratara, ya después leí la parte de atrás y me gusto aun así lo deje para leerlo después y ya se va a acabar el año y apenas  dije creo que el momento lo amerita.
La historia trata de Peny Lane una chica a la que le han roto el corazón varias veces pero la que más le ha dolido viene de parte de Nate su primer amor por el que la daría todo y la traiciono como ninguno.

Desde ese momento firma y jura no volverse a enamorar y salir con un chico ya que para ella todos son iguales, por eso es que con la inspiración de los Beatles funda el club de los corazones solitarios,  aunque al principio es la única miembro se siente muy cómoda con su decisión y mucho más tranquila.

Esta situación va cambiando cuando sus amigas y antigua amiga poco a poco van formando parte del club y así crece y crece hasta volverse muy popular en su escuela, todas quieren pertenecer a este club, algunas por las mismas razones que Peny pero otras solo por motivos equivocados.

Pareciera que todo fuera perfecto pero Nate sigue molestando a Peny, ella es molestada por varios chicos a los que nos les agrada para nada el club ya que las chicas ya no les hacen caso y esta Ryan un deportista que no es como imaginamos que fuera un chico tan popular y por el que Peny no sabe que sentir.

Ella no quisiera traicionar sus ideologías y mucho menos a sus amigas del club que como fundadora debe poner el ejemplo de no salir con chicos mientras termine su vida escolar, pero acaso estaba en lo correcto y todos los chicos son unos patanes o tan solo estaba un poco equivocada.

El libro más que de amor trata de hacer lo que te gusta que nadie te detenga y que no necesitas un chico para ser feliz*solo libros y en el caso de la historia a los Beatles *, ese tipo de mensajes me gustan porque como libro juvenil van muy bien para ser entendidos :)

Además cada parte del capítulo nombran una canción de los Beatles muy acorde a lo que va a tratar, eso me pareció muy genial y como buena fan que soy ya me imaginaran lo feliz que estaba.

Lo recomiendo como una buena lectura para un día tranquilo donde quieras reír y suspirar un rato y mi puntuación es de:
Se preguntaran porque 4 y no 5 si me gusto pero es que algunas partes contenían (aaaaaaa o esteeee) cuando hablaba la protagonista que en lo personal el leerlos me molestaba un poco *si les molesta como a mí no se preocupen no salen mucho*

Este año salio su segunda parte y la verdad es que no me imagino de que pueda tratar XD. También les dejo otra reseña de un libro de esta autora el cual me gusto muchísimo mas   

Y ustedes cuéntenme ¿Leyeron ya el libro?
¿Les gusto?
Y si no ¿Se animarían a leerlo?






Comentarios

  1. Hola! También lo tengo pendiente hace tiempo, pero que ahora que viene el verano seguramente lo lea.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me ha llamado mucho la atención el libro, me has dejado con las ganas de saber qué pasará jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta es una de mis historias preferidas, la disfrute muchísimo.
    El toque de las canciones de The Beatles es de lo mejor porque también soy fan *loca enamorada*
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo escribe la autora así que si puedo lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusto mucho el libro, pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro lo leí hace más de un año y me gustó mucho! de hecho igual que tú no sé de que puede tratar la segunda parte pero espero leerla :)
    Y si quedamos como amigos también me llama la atención desde hace meses pero no he podido conseguirlo, pero lo leeré si o si :3

    Por cierto, me ha gustado mucho tu cabecera navideña.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro lo leí hace más de un año y me gustó mucho! de hecho igual que tú no sé de que puede tratar la segunda parte pero espero leerla :)
    Y si quedamos como amigos también me llama la atención desde hace meses pero no he podido conseguirlo, pero lo leeré si o si :3

    Por cierto, me ha gustado mucho tu cabecera navideña.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Este libro está entre mis pendientes hace mucho y tu reseña lo pone muy bien, a ver si consigo ponerme con él en estas vacaciones

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.
    Este libro lo leí hace ya un tiempo, y me gustó mucho.
    Un libro ligero para leer en una tarde :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues, a mi me gustó mucho el libro y su concepto muy diferente, jamás había (ni he) leído algo parecido. Así que si, me gustó mucho y está de más decir que Ryan se robó mi corazón, jajaja.

    ¡Por cierto! Te he nominado a un BookTag y espero que logres hacerlo: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/12/book-tag-07-si-yo-fuera-un-libro.html#more

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola! se ve buen libro, y hace tiempo que tengo ganas de leerlo, como dices tu para pasar un buen rato y divertiste con el!
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues no me lo he leído pero llevo mucho tiempo queriéndolo tener, a ver si me hago con él y me lo leo porque le tengo muchas ganas.
    Te invito a mi blog.
    Besos (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral