La lista prohibida

Cuatro chicas encerradas en un sótano dos de ellas mejores amigas. Sarah y Jennifer nunca creyeron que algo así les pasaría siempre extremaban precauciones demasiadas desde que eran niñas, tenían su lista de cosas que bajo ningún motivo harían pero una noche algo cambio; no creyeron que pasaría nada como siempre, pero se equivocaron, al subir a un taxi descubrieron que estaban siendo secuestradas y no sabían que sería de ellas.

10 años después Sarah se ha cambiado el nombre, después de estar encerrada 3 años en un sótano ya no puede salir de su departamento, no confía en nadie y esta desolada más que nunca ya que en aquel sótano perdió algo mas que a su mejor amiga.

Yo pensé encontrarme con un libro fuerte y que describiera aquellos actos atroces de sadomasoquismo y cosas peores pero para mí buena suerte no es así (así que cualquiera puede leerlo sin problema), se centra más en tenernos al filo de saber que puede ocurrir ese suspenso y emoción que genera en verdad es bueno, es como si estuvieras viendo una película de acción así me sentía; en donde querías gritarle a los personajes y sufrías con ellos.

Eso es lo mejor, los personajes, todos se sienten tan reales nos los describen tal cual son, su dolor y sus frustraciones. Sobre todo Sarah al pasar el libro va creciendo enfrenta sus miedos aunque por dentro esta que se muere de la angustia. Además el libro está narrado por ella cuenta su pasado, su presente y lo que vivió en aquel angustioso sótano aunque no lo revela todo de golpe si no poco a poco manteniéndonos con la curiosidad de saber más y así conocer el motivo se sus pensamientos y acciones .

No sé cómo escribir esta reseña sin contarles algo esencial de el libro fue simplemente genial lo leía y leía queriendo saber más, tiene varios giros inesperados pero el del final D: , casi me caigo de mi silla literalmente hasta tuve que leer dos veces el párrafo para ver si no estaba confundiendo lo que ocurría.

Si lo tienen pendiente no lo pospongan más y si no lo tenían pensado; de verdad deben leerlo, yo no me había encontrado con una historia tan emocionante desde hace un tiempo y tampoco daba esta puntuación:
Es lo que se mece esta historia los personajes y la autora 
¿Se atreverían a leer?
si ya lo leyeron¿Les gusto?


9 comentarios:

  1. Se ve interesante lo agregaré a mi lista ♥ gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto, yo por el momento no lo anoto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado esta reseña y lo cierto es que leyendo la sinopsis del libro estoy convencida de que será bueno. Tengo que agenciármelo jajaja
    ¡Un besazo y gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  4. No parece estar mal pero no es una lectura que me llame especialmente.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Holaa, esta clase de libros no suelen gustarme mucho asi que de momento lo voy a dejar pasar. Igualmente has echo una muy buena reseña sobre el. Un besito, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Holaa, esta clase de libros no suelen gustarme mucho asi que de momento lo voy a dejar pasar. Igualmente has echo una muy buena reseña sobre el. Un besito, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! Este libro llego recién a mi poder y tengo muchísimas ganas de ponerme con el, pero X oko actualmente tengo tantas lecturas iniciadas esperare actualmente cavar alguno antes de tomarlo
    Besote hermosa

    ResponderBorrar
  8. Me gusto mucho esta historia...
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! en principio no me llamaba este libro y estaba esperando a leer reseñas, creo que la tuya es la primera que leo y me ha causado buena impresión, seguiré leyendo más.

    Besos

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,