Desde que te fuiste

 

Emily y Sloane parecían una sola, siempre juntas y manteniéndose al tanto de todo lo que sucedía en su vida, por eso cuando ella, su única mejor amiga desapareció, Emily como chica temerosa y medio antisocial entra en desesperación ya que todo su mundo es Sloane.

Pero en eso, se da cuenta de que le ha llegado una lista de su mejor amiga en la que tiene que hacer cosas un tanto locas y fuera de su zona de confort; cosa que le preocupa demasiado, pero quien sabe ella imagina que esa lista contiene algún mensaje oculto o es un camino que la llevara a encontrar a su mejor amiga.

Pareciera que todo marchara tranquilamente y Emily llevara a cabo todo lo de la lista pero el libro no gira en torno a eso. Ella al intentar completar esas extrañas tareas empezara a encontrar y relacionarse con personas que nunca imagino como el delegado de clase e inteligente Frank, que de forma sorpresiva aparecerá en su camino.

Yo hice mis teorías de cómo completaría dicha lista pero fue muy sorpresiva la forma en la que llevaba a cabo todo sacándome una que otra sonrisa.

Emily se va dando cuenta de que no todo es tan malo hay muchas personas que puede llamar amigos.

No sé cómo expresar con palabras lo que me transmitió el libro, esa amistad que se siente y como alguien puede hacer hasta las cosas más locas con tal de volver a ver a su mejor amiga, además del romance que no aparece de repente si no que poco a poco se va dando y es muy lindo, además de que Frank ama a los the Beatles y hacen mención de algunas de sus canciones en algunas partes.

Gracias a que la novela está narrada en primera persona por parte de Emily la podemos conocer totalmente conoces sus sentimientos y vives de primera mano lo que pase sin perder detalle, además de que al transcurrir de la lista hay flashback que te ayudan a comprender el porqué de algunos puntos que anoto Sloane y también el cómo se conocieron y era su amistad antes de que desapareciera.

Aunque este libro tiene buenas y malas criticas yo tenía unas inmensas ganas de leerlo ya que me picaba la curiosidad de saber que iba a pasar con esa lista y mejor aun que iba a pasar cuando ella la terminara si es que pasaba, aunque al final me hubiera gustado saber que paso con aquellos nuevos amigos que hizo,me gusto. 

Así que si necesitas un libro sin demasiadas complicaciones y que puede que te saque de un bloqueo lector lo recomiendo, por es le doy:
Para finalizar
¿Que serias capaz de hacer por tu mejor amigo?







Comentarios

  1. Hola, qué tal, vengo del grupo de facebook y me parece muy acertada tu publicación, quizá a mí me gustó un tris más, pero concuerdo con tu opinión.

    Gracias por compartir tu reseña.

    ¡Te dejo un abrazo lleno de palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar y si me gusto mucho aunque algunas partes no se tal ves me hubiera gustado otra cosa XD

      Eliminar
  2. Yo le tengo miedo por lo popular que era, tal vez me anime después. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no es el tipo de lectura que más me llame la atención pero no la descarto, me encanta tu blog, te sigo :)
    Estupenda reseña!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo voy a dejar pasar, nunca me llamó especialmente y como lectura para pasar el rato pues ya tengo muchas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanami, la novela me sorprendio de muchas maneras, no creí que me sorprendiera pero lo hizo, en especial me gusto su final aunque he escuchado que a personas no tanto pero aun sí lo considero perfecto para la historia.

    Saludos y que tengas una excelente semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igual al final me hubiera gustado saber que paso con los demás pero para los personajes principales ese final estuvo muy bueno :3

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo esta historia entre mis pendientes, desde que leí de que se trataba me llamo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro, todavía no he probado a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo quisiera leer pronto otro libro de esta misma autora

      Eliminar
  8. Holaa!! pues sin duda es un libro que me da curiosidad, así que tarde o temprano lo leeré jaja. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo por eso lo leí me causaba mucha curiosidad

      Eliminar
  9. Pienso pedir este libro por mi cumpleaños, me ha encantado la reseña cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero lo leas pronto!!!!! muchas gracias

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mi esta novela me ha gustado bastante por hablar de cómo salir de la zona de confort, de cómo hacer cosas nuevas... no sé, me resultó muy tierno, además.
    ¡Buena reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito me encanto Emily :D ,gracias

      Eliminar
  11. Yo también he leído buenas y malas críticas, pero disfruté mucho con este libro. Lo leí este verano, ya que me pareció un libro perfecto para esa época, y prácticamente lo devoré, de lo mucho que me enganchó la historia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. la sinopsis es algo atrayente pero aun asi no se me antoja nada XD

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde hace ya un tiempo pero todavía no me he podido hacer con el, así que tendrá que seguir en mi lista de pendientes. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente así que paso de puntillas que le tengo muchas ganas jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral