Susurros A.G. Howard



Este libro cuenta la historia de una chica de nombre Alyssa, la cual tiene una extraña fascinación por hacer obras de arte con insectos muertos, todos creen que esa es su inspiración pero hay algo mas ya que es la única forma que encuentra de callar sus susurros que lleva escuchando hace algún tiempo. Es una chica un poco fuera de lo normal gracias a su afición pero sobre todo porque en su sangre lleva la de la mismísima Alicia , esto es motivo de burlas por parte de muchos que la rodean ya que además tiene un cierto parecido con ella.


Ella tiene que lidiar con diferentes cosas pero sobre todo y la más importante es  que su madre Alison; este internada en un hospital psiquiátrico a causa de los delirios que tiene con el país de las maravillas sin contar su extraño comportamiento, en una ocasión descubre que su familia esta maldita y que esta maldición la llevan desde que Alicia volvió del país de las maravillas, con tal de deshacer esta maldición  y que su madre pueda recuperar su vida normal y por supuesto para no acabar igual que ella, decide encontrar la forma de llegar a este lugar que pensaba no existía.

Haciendo diferentes investigaciones y teniendo sueños extraños que más bien parecen recuerdos, además de una extraña voz que escucha consigue llegar al país de las maravillas pero no está sola su amigo Jeb la sigue y ya no puede hacer que vuelva así que será su compañero en esta rara aventura.

Al llegar se da cuenta que no todo es colorido y feliz como lo pinta el cuento si no todo mas lúgubre y medio creppy con criaturas muy extrañas que parecieran sacadas de una pesadilla.

En este lugar debe superar diferentes pruebas y arreglar todo lo que Alicia provoco para poder romper la maldición.
Alyssa es un personaje muy valiente aunque ni ella se lo crea .Y a lo largo del libro irá descubriendo diferentes partes de ella misma que ni siquiera conocía, partes más oscuras y que la harán muchas veces dudar de su verdadera personalidad.

Su mejor amigo Jeb es un chico dulce y cariñoso, a pesar de haber tenido una infancia dura quiere a Alyssa y no dudaría en hacer lo que fuera por mantenerla a salvo.

De este libro me esperaba e imaginaba muchas cosas pero no todo lo que leí ya que de primera el país de las maravillas es totalmente diferente lo cual me gusto y me tenía entretenida en la lectura.
La autora le da otro significado a diferentes expresiones como el “Córtenle la cabeza” o el porqué pintaban las rosas de rojo.
Los personajes que habitan en este lugar son tan impredecibles por un lado odiaba a Morfeo (el cual representaría a Obsolem pero convertido en mariposa), ya que su actitud prepotente y narcisista pensando solo en el te hacia hacer corajes, pero por otro lado actuaba de una forma protectora y siempre buscando lo mejor para Alyssa así que si me ponía de @_@

Lo mejor de todo es el giro inesperado que tiene la historia y como todo lo que pasaba cambia de repente rebelando secretos y verdaderas intenciones.

Es un excelente libro que deben leer para poder ver el país de las maravillas desde otro punto de vista y de verdad espero con ansias que el segundo libro llegue a mi país para saber que pasa después de este primer libro

 Así que mi puntuación es de :







13 comentarios:

  1. La verdad es que es un libro que tengo pendiente. Las portadas de los tres libros me encantan, sobre todo esta!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Lo tengo esperándome en mi biblioteca, y espero hacerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta trilogía, pues me llama mucho todo lo que cuentas sobre ella. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas a leer este libro
    un beso

    ResponderBorrar
  5. A pesar de tu excelente reseña y la calificación que le das al libro, no termino de convencerme. Siento que no es el mejor momento para introducirme en sus páginas pero lo consideraré.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Tengo unas ganas horribles de leer estos libros pero antes tengo varios pendientes. Espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros

    ResponderBorrar
  7. Holaaa!!!
    todavía no me atrevo a leerlos!!!
    no sé si a mi me van a gustar tanto :P
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me parece que me puede resultar interesante, así que lo anoto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    LA verdad es que hace tiempo que le tengo ganas a esta trilogía, los reteling me suelen gustar bastante, y si encima so de Alicia mejor que mejor!
    Gracias por la reseña, Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Hace poco lo intente con este libro pero la verdad es que se me hizo bastante pesado y no pude terminarlo, pero quizá le de en otro momento otra oportunidad. Un besito :)

    ResponderBorrar
  11. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Llevo ya tiempo queriendo leerme este libro, además de que me han regalado el segundo hace poco, espero poder leerlo y que me guste como a ti :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Hola! volveré m´ñas tarde a seguirte por que no sé por que la pagina no me deja. estos libros tienen que ser perfectos para mi. Tienen unas portadas preciosas y un encanto irresistible, espero poder leerlos pronto. gracias por tu reseña me has animado a leerlos.

    Besos!♥

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,