Pulsaciones

                                          


 Hola a todos el día de hoy les traigo mi opinión de un libro que personalmente me encanto y si como ya lo notaron en su ficha XD será el libro de libro de pulsaciones, tal vez no le haga justicia con mi reseña pero lo intentare :D



Cuenta la historia de una adolescente de nombre Elia la cual tuvo un gran accidente de carretera que causo que estuviera en coma y la pérdida de sus recuerdos de los 3 días anteriores.


El libro no está escrito de una forma muy común ya que es como si fueran mensajes a través de una aplicación que se llama Heartbits, por este medio es donde se desarrollara toda la historia.


Lo siguiente que le pasa a Elia al despertar es sentir esa frustración de no recordar ni siquiera el accidente. 
Mientras la dan de alta en el hospital se mensajea con su mejor amiga Sue, ella la pone al tanto de lo que ha transcurrido en esos días, en las rehabilitaciones a las cuales tiene que asistir conoce a otra chica con la cual simpatiza y de igual forma comienza a enviarse textos

Así transcurren los días hasta que de repente un extraño llama Phoenix  le envía un mensaje, ella no sabe quién es o como es que consiguió su número.

Han dado de alta a Elia y ella sigue teniendo un hueco en sus recuerdos que trata de llenar pero cada vez le es más difícil y se confunde  aun mas con los locos sueños que tiene. Con ayuda de su amiga Sue tratan de atar cabos e intentar relacionar esos sueños con sus recuerdos.

Elia ahora tiene más de que preocuparse aparte de sus recuerdos faltantes  y es sobre ese chico extraño que le envía mensajes y que al parecer puede que conozca en persona pero no lo recuerda

Pasan los días y cada vez se vuelve todo un poco más claro que a la vez confuso, se revelan grandes cosas en torno a su accidente que sus padres le ocultaban, y ahora más que recuperar su memora se entabla en una misión en la que quiere encontrar a aquella persona que estuvo con ella en el accidente y para agregarle más lio; ese chico que apareció de la nada le empieza a importar más de lo que ella imaginaba y está dispuesta a descubrir quién es en realidad.
La historia mantiene sus incógnitas que va revelando poco a poco y eso es algo que me gusto ya que ibas descubriendo de la mano de la protagonista lo que había pasado en esos 3 días olvidados.

A pesar de que es un libro de pocas hojas y por la forma en la que está escrito no lo terminas de inmediato ya que la trama te engancha y las situaciones te hacen ponerte a pensar, yo imaginaba que lo terminaría en un día pero la verdad no, lo disfrute mucho.

Tiene frases bastante bellas que te invitan a reflexionar (deberían ver mi libro parece que los post-its lo atacaron XD), además, un toque que me encanto es que al inicio de cada capítulo hay una frase de buda referente a la situación que está transcurriendo.

Con los mensajes y las conversaciones que mantienen conoces la forma de ser de los personajes con los que cuenta esta historia , también te permite imaginar los diferentes escenarios en donde transcurre todo, lo que si me hubiera gustado es conocer un poco mas fuera de esos textos ya que había momentos en los que me faltaban más detalles.

A pesar de eso, es un libro muy genial tanto en apariencia como en contenido y con una historia un poco fuera de lo común, por eso lo puntuó con casi 5 copos.
Si gustan que haga una entrada especial con las frases me lo pueden mencionar, de igual forma díganme si se animaran a leerlo o si ya lo hicieron y les gusto :D







Comentarios

  1. Hola :)
    Tengo mucha ganas de leerlo, gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me encantó este libro, me pareció muy original el modo en que estaba escrito, y aunque reconozco que el final me pareció algo predecible, me gustó bastante.
    (De hecho lo único malo del libro es que no amorticé mi dinero, me lo leí demasiado rápido jajajaja).
    ¡Muy buena reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que me paso lo contrario yo me lo leí con calma jaja

      Eliminar
  3. Suena interesante ,lo anotare en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a pesar de las buenas reseñas que he leido no es mi tipo de lectura y no termino de animarme pero me alegro de que te haya gustado tanto, gracias por la reseña

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que haber si le puedes dar una oportunidad en alguna ocasion

      Eliminar
  5. Hola linda , te he dejado premios en mi blog , date una vuelta http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/04/semana-llena-de-premios.html

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! el problema que le encuentro yo a este libro es que es muy corto y la forma en la que está escrita no me llama demasiado. Igualmente, tengo ganas de leerlo. Respecto a la pregunta que me hiciste en el blog, Si, se puede leer orígenes sin leer la saga de cazadores de sombras. Es una trilogía aparte, va de lo mismo, pero no tiene relación directa. Si que hay personajes que salen en ambas historias, pero es como un complemento de la saga. Así que, se puede leer independientemente de que no leyeras cazadores de sombras, Espero que resuelva tu duda ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ese es un problema que esta corto pero igual lo disfrutas mucho y ohhhh muchas gracias por responder porque tengo muchas ganas de leer los orígenes pero no sabia si tenia que leer la saga de cazadores de sombras

      Eliminar
  8. La verdad es que no pinta mal pero leí algo de Francesc y no me gustó nada jeje por eso dudo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en realidad en el libro no distingues que parte fue escrita por quien

      Eliminar
  9. hola!!!!

    No, no me tienta...creo q no es para mi...o sera q tengo mucho pendiente y tengo q hacerme "dura" con lo q veo por la blogosfera, en este caso tu reseña de este libro

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si aveces pasa así jeje espero que cuando estés mas liberada lo puedas leer :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído este libro todavía, aunque está en mi lista de pendientes. A ver si encuentro un hueco para poder leerlo.
    Estupenda reseña. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Este libro lo leí hace tiempo y la verdad me gustó mucho.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    la verdad que el libro me llama mucho la atencion
    y la portada es lo mas bonito del mudo
    espero leerlo pronto
    y que me guste como ati
    un besito

    ResponderEliminar
  13. tenemos ganas de leer este libro, bueno, es el unico de ruescas que queremos leer ejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Pulsaciones es una novela preciosa, amena y super ligera, ¡se lee en apenas una hora!
    ¡Me ha encantado tu reseña!
    ¡Me quedo por aquí! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias y gracias por seguirme :D

      Eliminar
  15. me llama mucho la portada, pero no habia considerado leerlo. ahora me han entrado ganas :P

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer este libro, y al autor ya que tiene muy buenas críticas. Por cierto, me llama mucho la atención la edición del libro, creo que es super llamativo y bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que llama mucho la portada y después el contenido te atrapa

      Eliminar
  17. Pues me parece bastante original, no conocía el libro pero creo que me podría gustar. Se nota lo mucho que lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
  18. Este lo tengo en mi lista de pendientes! Me llama bastante la historia, y por lo que veo, te ha gustado mucho =) Así que espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña guapa!
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero lo leas muy pronto y si te gustara mucho :D

      Eliminar
  19. A mi también me gustó, casi tanto como a ti. Te invito a leer mi reseña.
    http://fadetaarual.blogspot.com.es/2014/06/resena-20-pulsacions-javier-ruescas-y.html

    ¡¡ Nos leemos, Nanami !!

    ResponderEliminar
  20. Hola...
    No habia escuchado nada de este libro, asi que gracias por la reseña, a ver cuando le puedo dar una oportunidad.
    Vengo de la iniciativa crezcamos juntos, gracias por poner tu nick, pensé que habías cerrado el blog ya que no me abría.
    Ya te sigo ;)
    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Creo que fue el año pasado cuando me enteré de este libro y la verdad es que el formato no me atrajo, pero la forma en que te cautivo me está haciendo dudar, quizá si lo consiga le de una oportunidad.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    A este libro le tenía muchas ganas, pero la verdad me desanime un poco porque antes de leer este comence a leer Play de Javier Ruescas y se me hizo bastante pesado, por ello deje pasar un poco este, pero la verdad tu reseña me ha llamado la atención y creo que le dare una oportunidad. ¡¡Gracias por tu reseña!!

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! ¿Que tal?
    No te moleste pero debo decirte que este libro no me llama la atención, no me dan ganas de leerlo.
    Muy buena reseña! Vengo de la Asociación Blogger y ya te sigo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral