Lo que fue de ella




Hola a todos, casi ni se nota la alerta XD, bueno les quería comentar ya que esta es la segunda parte del libro y desde su sinopsis ya te anda contando masomenos de que va además en mi opinión se me puede chispar una que otra cosa n///n y para evitar situaciones, si no has leído el primero te recomiendo hacerlo o visitar mi opinión clickaquí, si esas no son tus circunstancias o te quieres arriesgar, adelante c: 



                                                                                                                                                    

Las imágenes usadas aquí no son mías a excepción del estilo de las frases ese si 
Como saben o no después de terminar el primero me quede con muchas dudas quería saber que pasaba después así que leí con mucho entusiasmo.
Este libro ahora es narrado desde la perspectiva de Adam contando la historia  3 años después de la gran tragedia, cuenta como su banda ahora tiene un éxito inimaginable gracias a las canciones que el a escrito inspirado en el dolor que siente, esta rodeados de fans y de mujeres pero eso a él no le importa; a olvidado porque ama la música.
Adam siente esta tristeza por Mía, ya que ella en cuanto se fue a estudiar a Julliard corto cualquier contacto con el sin decirle porque y hasta la fecha tiene gran duda de lo que en realidad paso.

A pesar de esto trato de continuar ahora tiene una novia súper famosa, demasiadas admiradoras, pero está perdiendo esa amistad que tenia con su banda por esa razón él se decide quedar en la ciudad mientras los demás viajan a Londres para empezar con la gran gira que les espera.
Una noche en las calle de Nueva York se da cuenta que Mía está por dar un concierto, después de sus indecisiones asiste y la ve aunque sea a lo lejos y eso le basta.
Sin saberlo esa decisión lo llevara a una gran sorpresa en la que tal vez todas sus dudas sean disipadas. Mia después del concierto le propone dar un tour por los diferentes sitios de la ciudad que ella suele frecuentar.
Esto para Adam le causa gran conmoción ya que por más preguntas que él quiere hacer piensa que ya no tiene el derecho, ella por el contrario habla de cualquier cosa que no tiene la mayor importancia como si aquella persona a su lado fuera una más.
Cuando comencé el libro creí que hablaría sobre la vida de ellos juntos y felices pero valla sorpresa que me encontré algo diferente a lo que pensaba, sufrí mucho con Adam a pesar de que por momentos me caía muy mal otras veces sentía la desesperación que tenia, el tiene varios flashback que te permiten conocer que es lo que sucedió después del accidente y como es que ambos llegaron a ese punto de no volverse a ver en 3 años, te permite de igual forma conocer parte de su relación con Mia que no cuentan en el primer libro. 

Los personajes secundarios no tienen mayor protagónico ya que centran más en lo que transcurre mientras ambos dan ese paseo.
Ya pensándolo este libro me gusto un poco más que el primero por la relación que fue destruida y que nos dan esa indecisión de si se arreglara o no, por lo mismo no sabía que pasaría por momento creía que allí acabaría todo y no quería aunque hubiera aceptado ese final, pero gracias Gayle Forman por darnos ese cierre tan bonito :D
Espero no haberlos abrumado tanto pero si sentí muchas emociones al leer este libro, se que a muchos no les gusta esta segunda parte a otros les encanto y así infinitas opiniones, la mía es que si no fue perfecta me gusto mucho así que la puntuó con :


Comentarios

  1. Este lo tengo pendiente, porque me leí el primero y la verdad es que me quedé con ganas de ver que pasaba después.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me encantó este libro ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como la primera parte no me gusto demasiado decidí no leer esta segunda parte, aún así me pico el gusanillo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recomiendo leer la segunda no tiene la misma temática que la primera

      Eliminar
  4. El primero me gustó, tampoco me enamoró del todo pero me entretuvo mucho. Así que esperó poder leer este pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Éste libro me pareció muchísimo mejor que el primero, más maduro, más profundo.
    Me alegra que te gustara.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto mucho, me pone feliz haberlo leído

      Eliminar
  6. Hola!
    he leido la reseña por encima porque esta es mi actual lectura, el primero me gusto y este llevo poco leido y por ahora esta bien,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero tus comentarios cuando termines de leerlo :D

      Eliminar
  7. Me gustó más su primera parte pero este también me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No he podido leer la entrada porque tengo pendiente los dos libros. Vi la película y me gustó tanto que los quiere leer, me gustaría saber que pasó después de todo!!
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero pronto te hagas de leerlos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Por ahora lo leeré aunque no lo descarto para un futuro. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Paso muy por encima porque me los quiero leer, jajajajaja paso a comentar :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo pensé que este libro me gustaría muchísimo más que el primero porque veía que a todo el mundo le gustaba más! Y no... me sigo quedando con la historia de Si decido quedarme.
    Este libro me hizo sufrir bastante.. y enojarme por algunas actitudes de ambos protagonistas. No sé... siento que desperdiciaron esos 3 años por no comunicarse mejor. Está bien entiendo el punto de vista de Mia y por qué se distanciaron.. pero aún así me sigue quedando esa sensación de desperdicio de tiempo (?). Y también temí que al final terminara todo mal !!! Pero a pesar del final feliz.. no me terminó de gustar. Se dio todo muy rápido y sigo pensando que esos tres años fueron una distancia estúpida! Prefiero más la historia del primer libro xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad que enojaban sus actitudes sobre todo de la chica que estaba como si nada mientras el hay sufrido y si 3 años fueron mucho y como que me faltaron mas recuerdos para completar ese tiempo D: , pero aun yo sigo indecisa de cual me gusto mas

      Eliminar
  12. Pues estoy con ganas de leer éstos libros >.< Paso por encima porque aún no los he leído :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. lo tengo pendiente, y con muchas ganas de cogerlo!! he intentado no leer demasiado de lo que cuentas para no spoilearme jajja

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola, este libro me parecio precioso y un excelente cierre para la historia, luego de todo lo que paso en la primera las cosas no podian ser color de rosas pero me gusto como la autora desarrollo la trama y quede super complacida con el final. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto mucho como se desarrollo esta historia :3

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer estos libros! Espero hacerlo pronto jeje
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral