The Blessed I


                         






Este libro llamo mi atención desde que supe que Tonya Hurley; una de mis escritoras favoritas era su autora, después de que quede encantada con su anterior saga Ghostgirl , me imagine inmediatamente que estos libros no serian la excepción.
A pesar de que he leído muy malas opiniones de que no les gusta una u otra cosa me desanimaron un poco; pero no me deje influenciar hasta experimentar en vivo de que trataba el libro.
Narra la historia de tres chicas de nombre Lucia, Cecilia y Agnes las cuales sus mundos son muy diferentes entre sí hasta que unos extraños eventos las unen.
Empecemos hablando de Agnes, ella llego al hospital después de cortarse las venas de las muñecas a causa del mal de amor que sufrió, ella tuvo suerte ya que de no ser atendida a tiempo hubiera resultado desastroso
Es una chica medio freak que cree en el amor verdadero y es por eso que siempre es dañada ya que deposita su confianza total a quien no la merece.
La segunda en ingresar es Cecilia ella a causa del emborrachamiento que sufrió se estaba ahogando en un charco de agua XD hasta que la recogieron, ella es muy liberal, guitarrista y cantante, la música es su vida.
Y por ultimo Lucia o mejor conocida como Luky Lucy , una niña rica caprichosa y petulante; que se la vive en antros o bares pero siempre en zona vip, la llevaron al hospital a causa de una sobredosis que sufrió.
A ella siempre le encanta llamar la atención pero no de la mejor forma ya que se encarga de hacer escándalos y divulgar chismes para poder ser el centro de atención y salir en primera plana.


El día en que las tres ingresaron al hospital Cecilia recibió una pulsera bastante extraña y al parecer valiosa de parte de un hombre guapo, amable y protector que ella no conocía de nombre Sebastián.
Lucy se encuentra una misma pulsera pero con diferente dije  entre sus cosas y al pensar que alguien más se la dio y viendo lo valiosa que era decidió quedársela.
Para finalizar Agnes la cual recibirá una cita de tratamiento psiquiátrico a cargo del doctor Frey  a causa de su “accidente”,  recibe la pulsera de la mano de un niño bastante pelicular del cual nos sorprenderemos más adelante.

El principio del libro transcurre un poco lento ya que te introducen al mundo de cada una de las chicas y un poco de su historia.
Una noche comienza una muy fuerte  tormenta en la que los radios la ponen como el final, cada una guiadas por una fuerza extraña y queriendo salir de sus actuales rumbos deciden huir, entonces llegan a una extraña vieja y abandona iglesia la cual en la entrada tiene los dijes de las tres chicas combinados en un raro símbolo.
Esta iglesia une el camino de las tres de forma misteriosa, a causa de la tormenta deben de pasar allí los tres días que durara, en este lugar de nueva cuenta encuentran a Sebastián el cual las estaba esperando con una serie de misterios rondando entre él y secretos sobre ellas.
Debo agregar que este libro tiene una historia muy buena y única, la autora te da muchos detalles algunos no son necesarios, pero hacen que te metas de lleno en la historia y te ambientes al lugar en el que se encuentran.
Como lo dije el principio es un poco pesado y repetitivo de leer pero en cuanto se encuentran estas tres chicas te enteras de tantas cosas que wow en verdad sorprenden, además de que te encuentras con momentos muy gore no apto para sensibles
Es un libro interesante recomendado para un público un poco más juvenil, además, tal vez no sea del gusto de todos por algunos temas religiosos que se tratan.
El final podría ser cerrado, fue medio traumante debo decirles pero me pareció bueno,aunque con este final no se que valla a pasar en el segundo libro, por todo eso y mas yo lo puntuó con:  






42 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    no lo conocía! me llamó mucho la atención y su sinopsis <3
    además tooodo lo que dices es muy positivo así que se va directo a mis lecturas pendientes <3, besotesss!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero me lo apunto :D
    Me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. No lo conocía, me lo apuntaría si me quedara algo de espacio en mi biblioteca... quizá más adelante :)
    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola! =)
    Pues a mi me llama la atención la historia, me parece peculiar, así que seguro le doy una oportunidad. Gracias por la reseña^^
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Me lo apunto que tiene que estar bien^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    no se, yo sigo teniendo mis dudas con él, por un lado me gusta, pero que sea un poco lento eso no me va mucho , pero luego la trama si creo que llegaría a gustarme. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues si es lento al principio pero se pone muy bueno después, te recomiendo darle una oportunidad, saludos (^^)/

      Borrar
  7. No me llama demasiado la atención... pero mil gracias por la reseña.

    Un besito :) Me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser muy interesante, tal vez lo lea.
    ¡Gracias por la reseña, un besazo!

    ResponderBorrar
  9. No lo conociaa! Pero me llamo mucho la atencion :3 gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Tiene buena pinta :)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  11. Lo tendré en cuenta aunque no me llama tanto la atención te mando un beso y te me cuidas. Muchas gracias por darme animo

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Es un libro que no me llamo la atención y a pesar de los maravillosos comentarios creo que aún no me convence del todo.
    ¡Gracias por compartir tus lecturas!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa!
    Llevo diciendo que tengo que leer este libro ni se sabe el tiempo.. Y después de leer tu reseña, ya lo tengo apuntado para comprarlo en cuando se dé la ocasión.
    Besitos y espero verte por mi blog:
    entreinterioresoscuros.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola espero si te animes muy pronto a leerlo, saludos (^^)/

      Borrar
  14. Holaa
    la sinopsis me llama bastante, parece un libro bastante bueno :)
    besitos

    ResponderBorrar
  15. Lo tengo esperándome en la biblioteca, espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Lo tengo esperándome en la biblioteca, espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. la verdad que tambien habiamos leido muy malas criticas, pero tu lo pintas genial, y nos han dado ganas de leerla! lo que no sabemos si seguiran con la saga en castellano
    __cuchus__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si esta muy bueno, y en México por lo que se si pero si he leído que en otros países aun no llega el segundo

      Borrar
  18. No conocía esta trilogía, tiene buena pinta y tu reseña le ayuda bastante. Lo apuntare para investigar un poco más y ver si me animo a leerlos más adelante.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  19. Me paso por aquí otra vez para decirte que hay un nuevo sorteo activo en mi blog con nada más y nada menos que 6 ganadores a nivel nacional y 3 a nivel internacional, es decir, nueve premios diferentes!!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo y mucha suerte si decides participar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pasare a verlo haber si me animo , muchas gracias :3

      Borrar
  20. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, este titulo no lo conocía, aunque la verdad hay algo en la historia que me hace pensar que quizá no me gustaría, aún así el bicho de la curiosidad me hizo dejarlo pendiente. Muchas gracias por la reseña
    Un beso y te invito a mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por comentar y ser seguidora, saludos

      Borrar
  21. de mis favoritos!!! lo amo y se pone mejor!!! saludos

    ResponderBorrar
  22. Hola!!
    De esta autora no he leído nada, eso debído a que he leído muy malas opiniones de casi todos sus libros, pero a decir verdad, la sinopsis de este libro y la opinión que haz tenído de el me ha llamado mucho como para darle una oportunidad y espero que me vaya bien con el. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,