Si decido quedarme

             






Después de los feos momentos que he tenido al fin ya los deje en el pasado, así que wiiii ya les traje la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer y comentarles lo que me había parecido; porque a pesar de ser pequeño es demasiado bonito ♥

El libro trata de la historia de una chica común y muy hábil con el Chelo de nombre Mía, ella tiene una familia muy genial, sus padres y hermano siempre la apoyan, además de un novio roquero; el cual ama. Todo parece tranquilo hasta que un día la familia decide ir a visitar a los parientes ya que es día de nieve y nadie debe hacer sus labores cotidianas, si ellos hubieran sabido lo que les esperaba aquel día hubieran tomado otras decisiones aunque así no abría historia.

A causa de la carretera resbaladiza tienen un gran y aparatoso accidente el cual es detalladamente narrado, en el pierden la vida los padres de Mía, su hermano tiene que ser llevado al hospital y ella entra en coma; al parecer por su condición su “espíritu” sale de su cuerpo, por esto puede ver todo lo que ocurre a su alrededor en el hospital, como es que la monitorean y ve a sus parientes que buscan consuelo por la tragedia que están pasando.

En el transcurso de su estancia en el hospital ella recuerda su vida, aquellos momentos que son importantes relacionados a su familia, su mejor amiga, su novio y todo lo que la rodeaba. Todo esto que recuerda te hace conocer  a los demás personajes y como es que marcan la vida de Mía de muchas formas, los recuerdos son muy entrañables y te haces parte de ellos al leerlos , puedes sonreír o sentirte triste con cada uno, eso es algo que disfrute ya que me pude meter completamente en la historia como si estuviera a un lado del personaje recordando.

Al estar ella en esta condición puede reflexionar sobre su alrededor y ve los sentimientos de los demás, lo que a ella le parece injusto es que es quien debe de tomar una decisión bastante grande por la cual tiene mucho conflicto emocional, ¿que pasara con aquella decisión?, ¿Como sabrá que lo que elige es correcto?, ¿Debe acaso pensar solo en ella o en lo que deja?, todo eso y más ella se pregunta mientras sigue haciendo flashback de su vida pasada.

La novela viene narrada desde el punto de Mía algo que me gusto, me confundía al principio cuando empezaba a recordar pero después de tomar el hilo de la historia no paso más.

El libro no viene dividido en capítulos, sino en horas, las  horas que siguen al accidente de Mía y su familia. A pesar de que no es un libro muy extenso, su historia es muy buena ya que te mantiene al pendiente de que es lo que pasa y cuál es la decisión que ella va a tomar, pese a eso viene  con un final abierto en el cual debes imaginar que sucede y como yo quería saber mas empecé con el segundo enseguida.


Así que lo puntuó con:
Sé que muchos puede que ya lo leyeron si es así ¿Comparten mi opinión? y si no ¿Si se animan a leerlo?, Y más importante aun, ¿Me recomiendan ver la película.?

Espero que en estas vacaciones de semana santa que no se si de donde sean también las tengan; puedan leer mucho ya que es una oportunidad perfecta para leer hasta tarde :3, yo por desgracia y buena suerte estaré trabajando en vez de tener vacaciones pero podre comprar libros wiiii ~(^^)~ 

Comentarios

  1. Hola ,yo no lo he leido pero se de el por mi hermana, de hecho justo acaba de terminar la segunda parte y dice que no le gusto ,habra que ver cuando lo leas a ver que te parece a ti ,en cuanto a este libro medio vi la peli y no me desagrado ,eso de las experiencias cercanas a la muerte es interesante y parte de las reflexiones que derivan de ellas tambien,te hacen valorar la vida ,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si estoy leyendo en estos momentos la segunda parte y si me esta gustando y mmm tengo que ver la pelicula

      Eliminar
  2. Este libro lo conozco de verlo pero no me ha llamado nunca especialmente aunque me gusta lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta interesante , espero le des una oportunidad :3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo vi la película y quiero leer el libro, porque además quiero saber que pasa en la segunda parte =) Así que espero ponerme pronto con ello!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también me quede con curiosidad por eso empece el segundo

      Eliminar
  4. Holaa!! Leí este libro en enero y me enamoré por completo de la historia! Lo leí con menos expectativas porque vi que a varios les gustaba mucho más el segundo libro y este no tanto o les parecía un poco plana la historia. Pero en mi opinión nada que ver!!! Coincido con vos. Fue un libro cortito pero me logró emocionar un montón. Y apenas lo terminé me vi la película.. y la amé también. Tiene algunos pequeños cambios pero hasta me parecieron que quedaron mejor en la peli.. me hizo llorar y emocionarme al igual que el libro. Te recomiendo que veas la peli porque es muy linda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola verdad que si es hermoso tiene algo que te hace sentir muchas cosas y muchas gracias ahora estoy muy animada por ver la película

      Eliminar
  5. No he leído este libro y la verdad no me llama mucho la atención de momento quiero algo de aventura y mucho más movido. Tal vez vea la película y si me llama lea el libro. Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro desde hace mucho tiempo pendiente pero como mi lista es prácticamente infinita, no he tenido tiempo aún de leerlo.
    Un besazo y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo leas pronto es muy bonito, saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi me gustó pero no llegó a apasionarme.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    La verdad que este no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero después le puedas da una oportunidad , saludos :3

      Eliminar
  9. Hola!!! este libro no lo he leido, pero si vi la pelicula y a verdad es que no me gusto mucho. asi que no creo que me lo lea, aunque seguro que sera mucho mejro que la peli. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias te iré a vistar , saludos :3

      Eliminar
  10. hola!!!

    No lo he leido,pero si q vi la pelicula...como siempre la casa por el tejado la empiezo, y aunque me gusto...tb es verdad q me dejo ¡¡¡plofff!!!! esperaba algo mas q no encontre :(

    Besitoss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la película apenas me animare a verla pero el libro me gusto mucho , haber que pasa en el segundo :D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Lo leí hace mucho tiempo y me gustó bastante. Todavía no he visto la película pero espero hacerlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me leí este libro hará unos meses y me quedé un poco plof, no era todo lo que esperaba... de acuerdo, no me entusiasmó, pero bueno... lo resolví leyéndome el segundo y enamorándome del segundo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero el segundo este tan bueno como dices:D

      Eliminar
  13. Hola, gracias por la reseña y sin duda forma parte de una bilogia única, saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu reseña! Yo también tendre vacaciones y me pondré a leer hasta tarde :3 estoy muy feliz por eso jaja besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es lo genial de las vacaciones :3

      Eliminar
  15. A mí me gustó bastante y sufrí mucho con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pasa por muchos momentos donde se apachurra el corazón

      Eliminar
  16. gracias por la reseña, te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo tengo pendiente este libro hace muchísimo, me lo súper recomendaron, pero sé que es triste y no sé... me echa un poco para atrás, jaja.
    De todos modos estoy súper intrigada así que lo más probable es que tarde o temprano termine leyéndolo, y viendo la peli :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si esta triste pero también muy bonito , así que te lo recomiendo mucho para que lo leas mas pronto :D

      Eliminar
  18. ¡Hola! leí este libro hace mucho tiempo y me encantó ♥ es uno de mis libros favoritos. Cuando lo acabé y supe que tenía segunda parte no pude esperar a leerlo, así que lo compré en inglés.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te paso lo mismo que a mi apenas termine el primero y me puse luego luego con el segundo porque no podía esperar a saber que pasaba

      Eliminar
  19. Tengo demasiadas ganas de leer este libro, y ahora que estoy muy ocupada me vine como anillo al dedo, ya que no es muy largo jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es muy cortito y se te pasa rápido así que espero lo leas pronto

      Eliminar
  20. hola nanami!! primero decirte que genial que ya tengas tantos seguidores!! nos vas a alcanzar pronto!! y segundo, muy bonito el cambio de banner!!
    este libro aun no lo hemos leido, así que esperamos hacerlo pronto
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crecerá muy pronto el blog D:, y wiiii creo que solo ustedes lo notaron , espero lo puedan leer pronto

      Eliminar
  21. Los libros de lucha interior tienen buena pinta, lo tendré en cuenta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Este libro es simplemente genial y estoy deseando ver la película!
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te gustara, saludos (^^)/

      Eliminar
  23. En serio que nl tenia ni la mínima idea de que se trataba, lo que si sabia es que todos lo amaron, no quise ni ver la película, creo que después de leer tu reseña me dieron ganas de darle una oportunidad, saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiii que bien que te animes a leerlo te gustara mucho :D

      Eliminar
  24. premio premioo http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf-blogger-award.html#more
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho este libro y aún mas su continuación, se que es un libro sencillo y corto pero igual por eso me gustó tanto, se hace tan ameno que cuando quieres darte cuenta ya lo has terminado!

    un besote y buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto no te das cuenta que ya lo terminaste , saludos

      Eliminar
  26. Hola, te he nominado al premio Dardos, un beso :) http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  27. tengo muchisimas ganas de leerlo!! he leido muy buenas opiniones de esto libro en los blogs, asi que cuando lo haga no creo que me decepcione :(

    por cierto, yo tambien trabajo por semana santa, que rollo!! animo jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero cuando lo leas no pase eso es un buen libro con una historia simple y bonita :D

      Eliminar
  28. Hola!
    Este libro no lo conocía hasta hace poco pero, después de leer un par de reseñas, me están entrando ganas de hacerlo. :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral