Y por eso rompimos



Esta opinión no fue escrita por mí, sino por una persona muy especial ♥ Iván

Te has puesto a pensar, ¿Cuántas parejas han pasado por lo mismo?, en algunos casos se presenta la misma situación que en el libro  se devuelven las cosas, pero otras tantas no quieren despojarse de los regalos y objetos que simbolizan algo de su relación con esa amada persona

Toda la historia me pareció muy interesante porque cada capítulo, habla de un objeto que significa algo dentro de su noviazgo. Desde la noche en que se conocieron, su primera cita, las veces que ella estaba en la casa de Ed, sus momentos de amor y los momentos en los que se empezaba a derrumbar el amor entre los dos.

Desde que lees el título del libro te imaginas que la ruptura son por acciones que hacen mal el uno por el otro, o que por una tercera persona rompieron, pero conforme vas avanzando en la historia te das cuenta, que la forma  de ser de los personajes como su orgullo y actitudes negativas puede romper una relación. Al final de cada descripción de los objetos esta la tan famosa frase “y si Ed por eso rompimos”, eso refleja el coraje y tristeza que siente Min, ella en verdad lo amaba y por pequeños detalles decidió terminar su amor con el chico más popular de la escuela.

El inicio de la historia tiene una frase muy bella y profunda que a continuación les voy a compartir: 
Cuando empiezas a leer el libro te vas adentrando no a cualquier historia de amor sino un amor que termino, por esta razón te va atrapando y quieres saber qué pasa con cada artículo que contiene la caja, es por eso que considero que el libro lo puedes terminar muy pronto.

¿Me sentí identificado con algunos de los personajes? La respuesta es sí, aunque se escuche extraño yo como chico me identifique con Min, estoy acostumbrado a conservar algunas cosas de mi hermosa relación con mi novia, así sea una servilleta o un botón, es el significado que tiene al momento de verlo, es como volver a ese momento, poder vivirlo de nuevo.


Por esto y más a esta gran historia le doy un :

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues yo este libro he sido incapaz de acabarlo... :/
    Un beso y te veo por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con este libro siempre he tenido mis dudas, porque he leído reseñas de todo tipo, pero me alegra saber que lo has disfrutado.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte a leerlo, así sabrás si te gusta o no :3

      Eliminar
  3. Hola! Todavia no lo lei porque no estoy segura de si es realmente bueno ya que lei reseñas positivas y negativas :(
    Me alegro mucho de que te haya gustado, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que pasaras un buen rato leyéndolo :3, saludos (^^)/

      Eliminar
  4. Llevo bastante tiempo con ganas de leer este libro. La verdad es que me parece un gesto muy bonito guardar los objetos que te recuerdan algún momento especial, es por eso por lo que creo que este será un libro muy interesante. Muy buena reseña:) Me quedo por tu blog. Yo también tengo uno por si te quieres pasar. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si espero tengas la oportunidad de leerlo pronto , gracias he iré a visitar tu blog, saludos (^^)/

      Eliminar
  5. que padre tu reseña tenemos una idea diferente del libro, pero eso es lo que mas me gusta saber que fue para otras personas un libro que me gusto mucho, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si eso me gusta también ver como ven el libro los demás

      Eliminar
  6. Debo admitir que me llamó bastante la atención, si o si lo leeré :) gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero si lo leas muy pronto esta genial, saludos (^^)/

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,

Entradas más populares de este blog

Trilogía The Blessed

Sorteo (Cerrado)

Reseña: El umbral