CELL Stephen King

 

Te imaginas estar caminando por la calle viendo como tú alrededor transcurre con normalidad hasta que de repente se empieza a desatar el holocausto y personas empiezan a atacarse entre sí y a infringirse daño.
 Todo un gran desastre en la ciudad ocurre en cuestión de minutos y nadie entiende por qué, ¿Qué es lo que lo ocurrió?; Eso y más se pregunta el personaje llamado Clay; él cual acudió a la ciudad a asuntos de trabajo dejando su querido Maine y a su hijo lejos.
Al tratan de esquivar a todas estas personas que se han vuelto locas y están por todos lados además de los incendios que se propagan; se topa con un personaje algo curioso llamado Tom, ambos al sentir simpatía por convertirse en sobrevivientes se alían para tratar de salir vivos por la ciudad , ya que estos chiflados persiguen y matan a todo el que se cruce, de esta forma conocen a Alice una chica la cual es perseguida por una horda de estos seres y que termina refugiándose junto con Clay y Tom en el hotel donde se hospedaba.

Los tres se aventuran a las calles de la ciudad con tal de volver a Maine para que Clay se reúna con su pequeño hijo, viven diversas experiencias que te sacaran más de un susto mientras intentan saber cómo es que los celulares acarrearon tan graves consecuencias y cual es el significado de aquellos sueños extraños que tienen mas de una interpretación y solo con el tiempo la conocen.
 La novela se desarrolla en unos días, tiempo que para los personajes y nosotros los lectores nos parece una eternidad, la forma narrada de cada uno de los paisajes hace que te imagines ese ambiente con mucha claridad.

Este libro tarde en conseguirlo y cuando lo tuve en mis manos valió la pena la espera en verdad, no vez en esta historia a los típicos zombis si no que hay algo mas en esos seres, comportamientos extraños que solo se aclaran con el trascurso de la lectura, además de que cada personaje que va apareciendo marca de forma significativa la historia.
Debo mencionar que tiene un final abierto que en cuanto llegas dices nooo!!! Yo quiero saber más que sucede después (bueno eso me sucedió a mi).

No siendo influenciada por qué Stephen King es uno de mis escritores favoritos le doy a este libro 


11 comentarios:

  1. La verdad que pese a que no me gusta mucho el género de terror en libros (me encanta en películas) creo que tiene buena pinta!! Un beso ahijada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en verdad que es recomendable y hay rumores de que sera una película pero aun no lo afirman

      Borrar
  2. yo no he leído nada de este escritor D: atormento mi niñez y creo que por eso me da miedo leer algo :/ aún le tengo miedo a los payasos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que tiene este escritor es que juega con el miedo psicológico y es el que mas grabado se queda , y si creo que a todos nos marco de pequeños

      Borrar
  3. No he leído nada de él pero hace tiempo que tengo muchísimas ganas de hacerlo, y este libro tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  4. Hola, linda. Me gusta mucho tu blog n.n y ya lo sigo :3 besitos, que estes muy bien.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Te eh nominado para que realices este book tag: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/02/book-tag-5-este-o-este.html ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Y como escribe King?
    Me late, pero como que no tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribe de una forma en la que atrapa y el suspenso que te ocasiona es muy bueno, espero te animes a leer alguna obra de el

      Borrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,