#BookTag: El Librófono




Para cambiar un poco y en lo que termino la siguiente reseña que hare me anime a hacer un booktag lo saque del blog  de: http://www.comosalirdellaberinto.blogspot.com.ar
Comencemos 






EL LIBRÓFONO






#1. Llamada perdida: Un libro que empezaste y nunca terminaste. 

Un libro que tengo ya desde hace tiempo es el padrino y nada mas no puedo terminarlo no se tal vez me aburre un poco en cierta forma y no se deja leer

#2. Llamada de a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más amas y el que más odias. 

Algo difícil pero el personaje que más me ha hecho reír es levi de fangirl es tan gracioso y cada cosa que hace y dice
El personaje que más amo está un poco difícil pero podría Jack de la mecánica del corazón  y por último el personaje que más odio es sin dudarlo Petula de Ghostgirl a pesar de que cambiaba su temperamento sigo odiándola

#3. Facturas: El libro por el que más has pagado.

Haciendo cálculos y recordando precios el libro por el que más pague es el de It de Stephen King

#4. Interferencias: Un libro que empezaste y dejaste, volviste a empezar y volviste a dejar.

Y repito la respuesta anterior It de Stephen King lo comienzo luego lo dejo porque me compro otro libro y después  como no recuerdo en que me quede empiezo de nuevo y lo vuelvo a dejar por la misma razón ,al parecer  ya es un ciclo pero es uno de mis propósitos terminarlo

#5. Buzón de voz: un libro que citas constantemente. 

El libro que he citado demasiado últimamente es el de Buscando a Alaska es que aaa amo sus frases

#6. Tono de llamada: Un libro que lees una y otra vez. 

Casi  no soy de releer libros porque si no dejaría muchos pendientes, pero el que sin duda he leído mucho es el primer libro de la saga de Ghostgirl es que me encanta
#7. Sin cobertura: un libro que tardaste mucho en conseguir.

El libro que me tarde demasiado en conseguir fue Cell de Stephen King , no lo hallaba por ningún lado entonces apareció un brillo en la oscuridad y Debolsillo saco unas ediciones de diferentes libros de este autor y entre ellos estaba; así que no dude en “esperar pacientemente” para comprarlo

#8. Video llamada: un personaje que te gustaría que existiera en la vida real. 

Cuantos no quisiera que saltaran de sus páginas para verlos y tenerlos así tal cual mi imaginación, pero el que más me encantaría seria Cath de Fangirl creo que tendríamos mucho en común y aunque a ella no le guste conversar hablaríamos mucho

#9. Smartphone: libros en papel o eBook (digital/ pdf)


Papel 98% ya que no se compara tener el libro así entre tus manos y disfrutar lo bien que se ve junto con los demás miembros de la familia en la repisa, además de que en lo personal me lastima leer en formato digital y me pierdo mucho en que parte voy XD

#10. Numero ocupado: Un libro que todo el mundo ha leído y te resistes a leer. 

Creo que toda la saga de Cazadores de sombras además de que son demasiados libros, aun no me da  esa chispa para querer leerlos

8 comentarios:

  1. Holaaa :3!!1
    me ha gustado un montón el tag!
    no lo conocía <3, El padrino es muy bueno!
    espero que te animes a leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si igual este tag me gusto mucho y si tengo que leerlo es un propósito que me hare XD

      Borrar
  2. Te recomiendo no hacer tantas entradas seguidas porque a la gente no le da tiempo a verlas.
    PD: Pásate por mi blog que te he afiliado.
    Un beso desde. http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , gracias por tu recomendación y listo estas afiliada, saludos (^^)/

      Borrar
  3. Qué buen tag. No lo conocía.
    Un abrazo desde yoprobandoando.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Muy inteserante el tag, nunca lo habia visto.

    ¡Saludos!
    empece a seguirte.

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,